posts

Por algo hay que empezar

Finalmente el blog está armado. Darle inicio fue bastante más complejo de lo que yo pensaba: el color del título, el color del texto, el fondo, el formato... ¡de todo! Pero lo cierto es que me divertí bastante viendo qué combinaba con qué; cuál era el mejor tipo de letra y cuál el fondo ideal para el tema que me llama a escribir. Justamente toda esa tarea de armado, algo así como un curso rápido de "Corte y Confección" virtual, se relaciona con el espíritu de este blog.

Hay muchas cosas que me gustan. Desde lo "formativo" estudié Ciencia Política y me recibí hace unos años. De chica estudié inglés, jugué al voley (era medio queso), alguna vez hice danza jazz y antes de convertirme en politóloga, estuve poco más de un año en Derecho.
Desde lo "personal" soy una enamorada del amor: adoro ver peliculas melosas con lágrimas y promesas eternas. Disfruto ampliar mis conocimientos gourmet durante los fines de semana tanto como ver programas bizarros en la televisión (mejor no preguntar). Me encantan las mañanas de primavera, las tardes de otoño y las noches de invierno. ¿El verano? Está en mi lista negra.

Pero de todo esto si tengo que decir qué es lo que realmente me gusta debo confesar que es el universo de las compras y la moda. Ahhh si, ya sé, aparecerán los que me dirán: "Al final sos igual que todas las mujeres: shopping, shopping, shopping"... y algo de eso hay. La verdad es que me aburriría hacer un blog para hablar de política o de actualidad.
Prefiero ser práctica y abrir este espacio para que los que gustan como yo de hacerse cada tanto una escapadita gastadora, tengan un lugar de contención (sépanlo: somos un grupo grande) y se metan de a ratitos en mi placard que tiene, literalmente, mucha tela para cortar.

Asi que, bienvenida para mi y para ustedes, y espero juntos disfrutemos de este punto de encuentro, bolsas de por medio.

PD: Olvidé decir que también me gusta hablar... ¿se nota?

12 comentarios:

  1. Un honor ser el primer comentarista y seguir de lo que seguro será EL blog. Grandes cosas le esperan mi querida Any, ya la veo escribiendo en conocidas revistas y por qué no llevando sus escritos a un libro...todo se puede!! bienvenida al fantástico mundo blogger!

    ResponderEliminar
  2. donde dice "seguir de lo que seguro" léase "seguidor de lo que seguro". Perdón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, querido Lord. Si con este blog logro recibir carteras para hacerles criticas, asi como usted recibe alfajores por la misma condición, puedo decir que mi paso por el mundo ha cumplido su objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Any!!!! qué buena propuesta... tu invitación me hace entrar al desconocido mundo blog!!!!! No tengo ni idea de su uso pero imagino que por mi ansiedad a estar informada acerca de este tema tan relevante para las mujeres y hombres voy a "toquetear" todo lo que encuentre y así aprenderé.
    Te cuento que ya tenés dos fanáticas de este blog que seguro van a estar atentas y harán sus comentarios que imagino serán desopilantes!!!!! Tatiana y Belén.....

    besitos,

    María

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, María! Son bienvenidos tus comentarios ya que me consta que sos experta en este tema. Y por supuesto que los aportes teen de Tatiana y Belén serán más que bien recibidos.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Decididamente me atrapaste Any!!!! Empiezo a pasar datos;descuentos y más descuentos;durante el mundial incentivando a las mujeres que mucho no se interesan en la pelotita!!!! Peuque propone una rebaja del 30% en la segunda prenda que se adquiera...Köstume aprovecha la fiebre por el fútbol para agasajar a las chicas y lanzan una promoción de un 25% de descuento en la línea femClass Life proponen el combo de tres remeras por $199 mientras que Sweet Victorian presentó una colección de camisetas, bombachas y medias, a rayas celestes y blancas, los días que juegue la selección.Espero próximamente seguir pasándoles data.
    besoooo
    María

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Te seguía en Facebook y estas notitas me encantan. Trabajo mucho, soy profesional tbn y a veces siento q necesito ahuecarme y darle un respiro a mi cabeza :-)
    Gracias!!!

    Las invito a pasar por mi recientemente creado blog de belleza: http://trucosdebellezaybienestar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Mil gracias, Sil! Voy a actualizar lo más seguido que pueda ya que sobre este tema hay mucho para hablar, y la idea es que nos vayamos enterando de todo.

    Ya mismo me doy una vuelta por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante y atrapante tu blog, como compradora compulsiva te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Estimado ABovino: lo suyo, para variar, es un imparangón.

    Querida Marta: ¡Gracias por leerme! Cualquier dato que tengas es más que bienvenido. Pensemos esto como una "terapia de grupo" ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ani!!! Que lindo ha sido leer tu primer post!!! Realmente acertaste con la temática del blog, y lo llevás por buen camino. Es uno de los pocos que sigo diariamente. Muchos éxitos para vos y que pases unas lindísimas y "bien descansadas" vacaciones. Felices Fiestas! Besos!!!

    ResponderEliminar