posts

Y ahora que ando en las alturas...

... no me quiero bajar. Así es mi nuevo dicho ahora que camino en plataformas. Bah, para serles sincera aún no las estrené pero descubrí que existe calzado que le suma centímetros a mi estatura y pose a mi andar, y todo esto sin tener que padecer a los clásicos tacos. Quizás llegué tarde a este descubrimiento y lo cierto es que me pasa con muchas cosas vinculadas a la moda. Esto es así porque suelo crear looks cómodos con prendas comodín (cómodo + comodín = ¿Querubín? Ok, derrapé) y de ahí no salgo. Bueno, esta es una etapa de cambios que se presta a arriesgar y transformar. Justamente en pos de esto la semana pasada estuve de compras (¡felicidaaaaaad!) y fuí por pantalones en lugar de leggings. Si bien estas últimas me encantan también me cansaron y es necesario que, de vez en cuando, vayamos mutando nuestro estilo para redescubrirnos y sorprendernos.
Volviendo al tema del calzado, les cuento que soy super pro-comodidad. Durante la semana viajo en colectivo y camino sólo algunas cuadras de mi casa y de la oficina hacia la parada. Aunque esto no implique cansancio de pies, si uso tacos me estreso. No puedo caminar tranquila y voy pendiente del piso, de mi postura y de mis pies ya que se doblan cada dos por tres. Sumado a eso tengo un pequeño problema de columna y además (sí, ¡hay más!) mis pies son cavos -lo contrario a pie plano- por lo que preciso un andar cómodo.
No obstante todos estos "peros", las plataformas de Blaquè (de las que vengo hablando hace rato como acá y acá) me demostraron que se puede andar en las alturas sin perecer y es por ello que ahora voy por más.

Notablemente me he dado cuenta que la revista Catalogue tiene material de sobra para compartir, principalmente por el hecho de que nos invita a descubrir marcas desconocidas o poco difundidas y también porque nos muestra lo nuevo de cada temporada sin escatimar en modelos.
Respecto de las marcas que desconocía en materia de calzado, tres me llamaron la atención con su propuesta para esta primavera/verano.

Andrea Bo. Si bien estos tres modelos no están en Catalogue y los que sí estaban en la revista no figuran en la página (!), me gustó el diseño simple del calzado y la base de madera. El local está en La Pampa 2284.

Lorena G. Del primer modelo no tengo info porque lo saqué del Facebook de la marca. El segundo modelo está $520 y ese aplique de plumas me resultó super original. El showroom de la marca está en Jorge L. Borges 1663.

Mina Ezquerra. Adoré la mezcla de colores y también los precios: el primer modelo está $480. Del segundo no tengo datos porque me enamoró desde el Facebook de la marca. Pero hablando de amor vean el modelo que les muestro a continuación...
Me encanta el dorado y estas plataformas me quieren en su vida. Otro diseño de Mina Ezquerra que me sonrío desde Facebook y que quiero lucir en mis pies. El showroom está en Olivos así que sólo tengo que coordinar cita previa llamando al 1557531060 o enviando mensaje privado por Facebook.
¿Qué me cuentan de estas marcas y sus originales modelos? ¿Las conocían? ¿Cuál elegirían de los que figuran en este post? A mi se me hace difícil optar por uno pero lo que me queda claro es que estaría regalándome un diseño original y eso es un plus a la hora de decidirme.

También tengo mis elegidos de marcas masivas pero los dejaré para otra oportunidad. El tiempo apremia, hoy es lunes y las actividades del día como de la semana se quieren escapar de mi agenda.
Aunque esté fresco, aprovechemos del sol y tengamos un feliz comienzo de semana.
¡Hasta mañana!



30 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron las doradas, morí, además parecen re cómodas! Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka..muchas zapas lindas--la dorada es bella..pero ahy modelos de zapatos que yo no puedo usar :(

    Hoy fue a Gaby Roca..cada zapato mas lindo que el otro..besosssss

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas Anin!! Yo todavía no me animo a las plataformas! Soy pro chatitas!! Y además tendría que hacer un curso para aprender a caminar en las alturas porque soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninka, que bueno que te hayan gustado los Mina yo soy "big fan"! son re comodos y excelentes zapatos yo tengo varios modelos :) ultimamente me regalaron para mi cumple segundo modelo de color fuccia son divinos y re comodos despues contanos como te fue, pero te los re recomiendo!
    Te dejo un beso y buena semana!
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Lo divertido de las marcas como estas es que no van tanto a lo comercial y hacen verdaderas perlitas. Los de Lorena G los conozco hace unos años y siempre me parecieron muy originales!
    Besos
    Nadi

    ResponderEliminar
  6. hola Anin! me cuesta usar plataformas porque de abajo son más finas y como tengo pie plano siempre tambaleo y me turzo los tobillos, mi pie siempre tiene que estar apoyado totalmente, asique me anoto con las doradas! me reí con lo de Querubín, jeje, sos un plato (diría el Dr Merengue)
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. las plataformas son el mejor invento para estilizar la figura sin sufrir o pisar huevos en el intento! xxx
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo siendo una enana feliz sin complejos y sintiendome una tarzan de maceta !!
    Pero te banco en tu nuevo camino y de tener que elegir optaria por las plataformas de MIna Ezquerra !

    ResponderEliminar
  9. Hola, Aninka!! Te cuento que yo soy pro plataformas desde siempre, cuando no se usaban, las buscaba incansablemente en las ferias americanas o customizaba calzado más bajo tranformandolo en platafórmicos diseños. Ahora, estoy de parabienes, bah, yo sí pero no mi billetera, ya que me gustan tooooodas las plataformas que veo en las vidrieras, y éstas que nos mostrás acá también, of course. Las doradas, se ven re cómodas y glamorosas! Combinación explosiva. Esta semana voy por unas de Lucerna que ví y tengo que pasar a probarme...
    Me encanta tu cambio a favor de la altura!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero llorar,no puedo caminar con tacos,me descompongo de solo pensar que tengo que caminar por la calle,hasta me agarra fobia!Dios,creo que es una enfermedad,de verdad,siento miedo cuando sé que tengo que usar tacos :S
    Igual,divinos los zapatos ajja
    besotess!

    Leny

    ResponderEliminar
  11. Me tentaste con Mina Ezquerra! Adoro esas paltaformas de colores itnensos y la doradas... Justo hoy le decía a Kathy que necesito sandalias en ese tono, ja!
    Los zapatos nos pueden, eh?!!!
    Besitos, Ani:>

    ResponderEliminar
  12. muy lindas las fucsia que elegiste
    yo también me acuerdo de esa época, en el '93 no se hablaba de otra cosa. yo tenía 11, pero las chicas más grandes estaban con las hormonas por allá arriba. te acordás de la que se suicidó?
    no sé si va a sonar mal o bien, anoche me dijeron que SOAD sonaba mal, lo puse y nada que ver...hay gente medio puntillosa. igual, con axl puede pasar cualquier cosa...mi temor es que aparezca como a las 4 de la mañana, además los soportes son un HORROR: utopians, mancha de rolando y el bordo. suicidio colectivo
    como sea, a axl le doy hasta que despenalicen el consumo de cocaína

    ResponderEliminar
  13. Amo las plataformas y las marcas que mostras son divinas!!!

    Besos

    Sil

    ResponderEliminar
  14. Aninka, siempre te leo nunca comento... cada vez que voy a Zara me acuerdo de vos!

    Me gustaron las doradas, aunque soy medio torpe para caminar necesito que me agarre todo el pie el calzado. Sino "chancleteto".

    Besos, cintia

    ResponderEliminar
  15. Anin, de una las doradas se llevan todos mis votos!! besines y buena semana!!! Pri

    ResponderEliminar
  16. así se consigue altura y comodidad!
    buena eleccion ;)

    xoxo
    www.mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas chicas y feliz lunes! Gracias por sumarse a este post con sus consejos y opiniones. Creo que está buenísimo descubrir marcas nuevas y jugarnos a lo original. Me alegra ver que muchas de ustedes conocen a algunas de las marcas que reseñé hoy.
    Por mi parte, estoy enamorada del par en dorado de Mina Ezquerra. Probablemente arregle cita para ir a probármelas. El tema es que, tal como dice Cintia (¡gracias por dejar tu comentario!), suele chancletear con algunos zapatos y como estos no tienen pulsera no sé qué onda. Veremos.
    Tengo otros modelos en mi wishlist de Ayres y Prüne pero se me va un poco de mambo el presupuesto.
    Quizás me de una vuelta por Lucerna a ver qué conquistó a la amiga Roxy Indica ;)

    Agost, en el '93 yo tenía 14 y sí, me re acuerdo lo de la chica que se suicidó. De hecho mis papás que no captaban la onda "tu hija es mega fan de una banda", estaba asustados porque no sabían de qué la iba todo esto.
    Los soportes son malísimos pero ponele onda a los temas que toque Axl (ojalá antes de las 4AM) y que viva la música!

    Les dejo besos y mañana nos volvemos a leer :)

    ResponderEliminar
  18. Anin, soy igual que vos, por eso me la vivo en converse! Jajaja, tengo unas botas onda las que saco isabel marant (bajitas texanas basicas) y las plataformas de lazaro <3 que amo! Fueron mi salvacion! Desde ese momento ahora me banco a full las plataformas!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Que hermosos los zapatos de Mina Ezquerra! Me encanta cuando son coloridos y llaman la atencion, en mi opinion el calzado es lo mas importante y es lo que te da mas personalidad y unos zapatos asi hablarian mucho de una persona. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  20. AMO LOS TACOS!!! pero no me bajo de las chatas en la vida diaria. Cuando salgo si o si uso tacos o plataformas, xq me hacen sentir mas linda...ajajja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que monas y ademas parecen super comodas!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  22. que lindo volver a leer tu blog anin! a mi me pasa lo mismo con el tema comodidad, a veces me agarra el ataque y me pongo cosas raras pero siempre caigo en lo mismo x ser confiables... me parece perfecto q pruebes nuevas cosas! lo mas lindo es renovarse!
    y me gustaron las anteultimas por sus colores!
    besosss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! Si bien soy alta, me gustan los zapatos con un poco de altura, y de alguna manera también me hacen sentir mas femenina ya que siempre ando de chatitas.
    Cuando usas plataformas tenes que cuidar bien tus tobillos.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  24. las doooradas!!!!!! además de lindas no son tan altas!

    ResponderEliminar
  25. los 3 ultimos son innncreiiiibles!!!!!!!! gracias por mostrar estos diseñadores que de otra manera es jodido conocer, ya ire a chusmear al showroom!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantas las plataformas doradas de Mina Ezquerra son geniales! yo tambien amo el dorado ultimamanete!!
    Te dejo mi blogg que es nuevo para que pases
    exitos!!
    http://modapelinflanfluda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. No sabes CUANTO te entiendo, soy torpe para canminar en tacos, y las plataformas son enviadas desde el cielo para hacernos la vida mas facil!jajaja. Muy lindos descubrimientos, besos!

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida a las alturas!!!!
    Las doradas son un fuegoo!!! muy buena eleccion!!! No conocia la primera de las marcas, la voy a chusmear.
    bsoooo
    http://babylonlab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Amo las plataformas..!! me compre unos zuecos el verano pasado y desde entonces no me bajo de las alturas..amo los tacos cómodos para la oficina!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la seleccion que has hecho!!


    xoxo

    ResponderEliminar