posts

Cambio de color en ROHO y nutrición de BKD

Hace tiempo que venía cansada con mi pelo (recordar acá). Me molestaba el corte, el flequillo que nunca quedaba prolijo, el aspecto reseco y el color, sobre todo el color. Desde que comencé a hacerme cosas en el pelo siempre opté por virar al rubio. Así fue como en mi adolescencia sucumbí al hechizo pérfido de la manzanilla de Capilatis: rociás por todo el cabello, te ponés al sol o secás con secador y voilà, sos rubia. Pero el color no quedaba del todo natural (casi nada natural, a decir verdad) entonces decidí empezar a hacerme iluminación. Primero pasé por Cool Cuts por varios años y luego me mudé a Sanders. El tema es que a pesar de haber cambiado de producto, el rubio nunca terminaba de cerrarme y para peor contribuía sobremanera a que el pelo se viera seco y decolorado.
Así fue como, motivada por ganas de cambio, me aventuré a Roho hace varios días. Esta peluquería me fue recomendada por Flor y ella misma me acompañó cuando decidí renovarme.
Mr. Tie me decía que probablemente en Roho, por su fama de peluquería moderna, iba a salir con una cresta verde loro y quizás hasta me hicieran un tatuaje. Imaginen mis dudas cuando me senté en la silla de Pitu (el responsable de mi cambio) y le dije: "sé que quiero verme distinta pero no tengo idea cómo".
Para mi total sorpresa lo primero que me dijo es que lleváramos el color hacia el rojizo. ¿Colorada? ¡OMG! Nunca había salido del rubio. Pitu me dijo que de esa forma se vería más sano y para empezar era un cambio sutil: una mitad de mi cabello se vería rojizo y la otra mitad iría bajando a mi castaño natural.

Esperando ver el nuevo color con una mezcla de nervios y ansiedad.
Por si no la conocen, esta peluquería es genial. Ya de por si al ingresar a Roho la onda es moderna y lúdica. Te sentís dentro de un boliche pero sin el gentío ni el olor a cigarrillo.
En la parte donde te lavan el pelo, a la altura de tus ojos hay una línea de televisores y me entretuve mirando un poco de "La casa del lago" (no pasaban películas de Rob Zombie) mientas Flor y quien se encargaba de enjuagarme se distendían conversando.
El precio es igual que lo que gastaba antes en Sanders. Me teñí, recorté algo de pelo y me peiné por $350. Es más, si no quieren llevarse sorpresas a la hora de pagar, en la web tienen detallados los precios de todo lo que realizan (click acá).

Finalmente el resultado me dejó feliz. Siento que el pelo recobró fuerza y se ve sano, natural. Ya sé que cuando vuelva a la pelu quiero toda la cabeza del mismo rojizo porque roza el castaño y queda genial.



No sé si se super nota en la foto pero lo que sí pueden ver es que el color es uniforme y se ve sano. Sobre esto el responsable no sólo fue la tintura sino un nuevo sérum que estoy usando de la marca BKD. Me lo enviaron de regalo para que lo pruebe y me encanta. Lo uso a diario sobre el pelo seco (aunque se puede usar también sobre pelo mojado) desde la mitad del pelo hasta las puntas. No sólo el aroma es exquisito sino que me queda un brillo instantáneo y lo mejor es que voy recuperando la suavidad de mis puntas altamente desgastadas por planchita, rizador y colores varios.


Roxy Indica es una gran fan de la marca y gracias a su blog conocí la existencia de BKD. Ahora lo sigo probando por cortesía de la agencia de prensa.

¿Les gusta el cambio de look? Ya sé que no es un hito en la historia capilar pero creo que la vuelta al aspecto saludable de la cabellera es algo para festejar. 
¿Están pensando en hacer algo distinto en la cabeza?
¿Usan productos de nutrición?
Por mi parte, antes de fin de mes estaré pasando por Roho para retocar el color y darle rienda suelta a este castaño rojizo en toda la cabeza.


Para el miércoles les traigo un ODD (objeto de deseo) que se sumó a mis preferidos luego del evento de presentación de una nueva marca que se las trae.
♪ Vayamos palpitando juntos el nuevo fin de semana XL ♫

42 comentarios:

  1. Qué divino tu cabello Anin!! 1000 puntos más y 10 años menos!
    Me encanta el color!
    Qué bueno el producto que recomendás, voy a tratar de conseguirlo y probarlo, es lo que estaba buscando.
    Hace un año y medio que llevo el cabello castaño (mi color natural), con mechas muy delicadas en rojo-rojo, jaja. Cuando mi peluquero me lo propuso, temí salir disfrazada, pero el resultado me encanta porque es clásico, pero con un punto de "sorpresa" en el color :)

    Besotes!!!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look...me encantó la elección del color! Estas preciosa.
    Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras acerca del clima de Roho: "Te sentís dentro de un boliche pero sin el gentío ni el olor a cigarrillo."
    Me voy a dar una vuelta por Roho pero no se qué hacerme.

    Éxitos! Y pura vida, como dicen en Costa Rica...

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el cambio! porque fué muy sutil, y no brusco. Además, soy partidaria de los castaños cenizas, no me agradan mucho los rubios, será porque tuve malas experiencias y mi propia pigmentación los rechaza (ni que fuera tan negrita u.u). La manzanilla? NOT! también caí en la tentación de facilidad/comodidad, pero la verdad es que te arruina el pelo y te lo deja seco como paja de granero. La ultima vez tuve que cortarme mucho el pelo y nutrirmelo bien para que las secuelas de la manzanilla se vayan. Eso sí, te cuento que una vez me teñí con la manzanilla natural (la del té, digamos), estuve un rato tomando sol, y mi pelo agarro un dorado brilloso hermoso que jamas en mi vida tuve. Ahora que lo pienso, debería volver a hacermelo jaja.
    AHHHH me emociono escribiendo! Te felicito por el cambio, muy linda! cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das ganas de tirarme el saquito de manzanilla encima! Haberlo sabido antes.

      Eliminar
  4. Me encanta como se ve el pelo......pero no se te ve la cara. Otra/s fotos, por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como se te ve el pelo, aunque para serte sincera yo te lo vi precioso el día xoxo de starbucks! jajaja.
    Yo voy siempre a ROHO pero de Caballito, la última vez que lo corté fué en el de Palermo y también salí contenta.
    Días después de vernos fuí a Cerini y me hice un cambio también, bastante radical, de castaño oscuro pasé a un rubio oscuro, no salí contenta la primera vez, porque además de iluminaciones me hice un desgaste de puntas y no salió como quería pero volví y lo arreglaron, estoy conforme pero me da cosa porque mi pigmento de rostro es medio oliva, así que me va mejor los castaños cálidos... veremos! es fácil conseguir el producto que estás usando? a mi me vendría perfecto ahora. besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!
    A mi me pasa lo mismo, estoy en un punto en q el pelo lacio, negro, sin forma me está cansando. Siempre fui de hacerme cosas locas en el pelo pero por el trabajo me veo limitada. Ahora entre vos y Flor me están dando la última patadita q necesito. Lo q más me frenaba era q aca en BSAS nunca fui a la peluquería y tengo miedo, la gente de provincia es así, confiamos la cabeza solo en uno XD jajajaja! Probaré y les diré =)

    ResponderEliminar
  7. Quedó buenisimo el pelo con ese color. Una compañera de la oficina se cortó en Roho, el año pasado, y me super recomendó el lugar. Ahora que leo tu post me dan ganas de ir a conocer y a probar un nuevo look ya que hace mucho que vengo con el mismo corte de pelo.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. cuando era chica, bah, mas adolescente, me meti en una de estas pelus "modernas" y me hicieron un corte al mejor estilo flogger.. sali llorando, lo recuerdo! (esta bien que estaba supuestamente de moda, pero no me gusto para nada!)
    Soy media asustadiza para entregar asi mi cabellera.. Por eso cada vez que quiero verme distinta... Me pongo creativa yo misma! (como en mi ultimo post que tengo rulos!)
    Aun asi... el precio sera el mismo que gastabas antes, pero para mi, sigue siendo carismo!!
    Peeeeero..... TE VES DIVINAAAA!!!!!!!!!!!! Aninka "la colo" te decimos ahora?! jaja!
    Mepa que te queda muy bien con tu tono de piel, y el blanco que uno toma el invierno con los rojizos me encanta!!
    Bien por el cambio.. abril con tutti!!
    Besitos!
    Mem

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el color!!!!!!!!!!!! Estoy tentadísima de ir a ROHO! chan! necesito un cambio pero oscilo modo bipolar con lo que quiero! jajaja Quiero probar ese producto de BKD!
    Besines y excelente semana corta!!! xoxo jajajaa
    La mía empezo de +1000! ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo color Aninka! Es mucho más natural y sin duda se ve más sano. Yo le tengo terror a esa peluquería pero por el problemita de que mi pelo es sensible y temo salir pelada jaja. Me hizo reír el comentario del tatuaje de Mr Tie jajaja. Besos bella!

    ResponderEliminar
  11. queremos una foto sin que te tapes la cara! e color se lo ve espectacular, besos aninka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promesa blogger! No fue por verguenza pero estaba sola en casa y no me quedó otra.

      Eliminar
  12. Divino el color, y súper sano el pelo en general. Da gusto ir a la pelu y salir así, no?
    yo también uso el serum de BDK pero el violeta... un lujazo!
    Buena semana corta, Anin, besitos:>

    ResponderEliminar
  13. Adoré tu nuevo color, se aprecia natural y eso siempre es bueno. Bravo!! Coincido con Mr Tie, me cuesta entrar en una pelu como Roho... Mirá que una es prejuiciosa pero a juzgar por la melena súper chic de Flor y tu tono otoñal bien se merece que una tome coraje y se aventure a lucir pelos rockeros!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Anin el otro dia pase por la puerta y con fabi no sabíamos a que se dedicaban en ese negocio! jajaja esta barbaro! me encantó tu nuevo look, quiero ir ahora yo tambien!
    Besos!!!
    @melirobaudi

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial el nuevo color Anin! Un si rotundo al cambio. Estoy por comprar la línea BCK, ya que muchas de ustedes la han recomendado y con muy buenos resultados :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  16. Hola Aninka! Que lindo el color! nunc fui a Roho, me tienta mucho jaja creo que el violeta me quedaria copado si me lo hago ahi xD algun dia deberia pasar!
    Que tengas una linda semana!

    Un besote,
    Flor.!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me encanto!!!

    Yo deberia darme una vuelta por la peluu! pero me da tanta fiaca!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! genial, te quedo divino, me encanta el color. Estoy pensando en hacer un cambio de look por ahi me ánime. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Maria Belén Lemos3/4/12, 10:57

    Hola Ani. El color de se ve muy Bonito y el cabello radiante!!! bien por el coraje. besos

    ResponderEliminar
  20. Lo divino que te queda el coloradooooo! Me encanto, quiero verlo en vivo! besoos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Es genial ese tono, y tu pelo se vé realmente sano en la auto-foto. Yo pasé por todos los colores del arco iris, pero gracias a BKD, también, como el tuyo, se me recuperó de tanto maltrato. Hoy jusatamente me hice un baño de crema, el que es específico para rulos, y no sabés como los "levanta"!
    Qué tema el de las peluquerías, no? Conseguir un buen estilista es mas díficil que conseguir un buen novio, ja! Tengo el mismo novio desde hace 7 años, pero de peluquería cambié 3 veces en la misma cantidad de tiempo :P
    *Gracias por mencionarme!* Buena onda :)
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te quedo el color, y coincido en que se ve super sano. Personalmente nunca estoy conforme con mi pelo, tengo mucho frizz, y mucha cantidad asi que vivo probando nuevos productos para controlarlo... Ya habia leido en el Blog de Roxy sobre BKD y ya me estan dando ganas de probarlo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. anink quedo genial. yo tb fui a la pelu hoy, me doy cuenta que todas buscamos lo mismo, pelo sano y lindo...
    hoy me lo corte, y me saque las puntas fucsias... :(
    mas adelante tal vez un flequillito...

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Que bello ese color! y es verdad se te ve super nutrido! Yo estoy pendiente de hacer el post de roho pero porque me hice unas uñitas divertidas jaja.
    Besote!
    Andre.
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  25. me parece que se ve divinoooo....me encanta....!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Aninka! te quedo espectacular! muy lindo el color =)
    Besos
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Hola Anin!!
    Que lindo el color...y además quedó todo parejo..lo hace ver muy sano y brilloso..me encanta y quiero ver cuando te hagas el otro color ya! jaja
    Te va a quedar buenisimo!

    Hace tiempo que quiero cambiarme un poco el look..en realidad cortar un poco más mi cabello...pero no estoy totalmente convencida y la última vez que fui solo me hice un corte recto...la idea es lo mismo pero más cerca de los hombros...
    hay que ver..cuando me decida lo anunciaré por todos lados! jajaj

    Besitos!

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu tipo de pelo un corte por los hombros quedaría genial pero hoy tenés super lindo ese largo. Difícil decisión!

      Eliminar
  28. Congratzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Se te ve super sano y brilloso!!! Bien por vos que te animaste al cambio. A mí en general el pelo se me va solito solito al colorin colorado. Y me embola bastante :(
    Pero a vos te queda HERMOSOOOOO
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos!
    Estoy feliz con los comments de este post porque les copó el tema y el cambio en sí. Es buenísimo el feedback siempre así que, ¡muchas gracias! ♥
    Anímense a Roho que no muerde. Cumple con lo que uno pide y recomiendan sin obligar. Yo estoy super feliz con mi color y ya quiero verme toda la cabeza en el mismo tono. En un par de semanas vuelvo y les muestro: prometo una foto con mi cara visible :P
    Sobre BKD sólo probé el sérum pero ahora quiero probar todo. Es complicado encontrar una línea ideal para cada cabellera. Veremos si puedo adoptar a la familia BKD completa.
    Mañana nos leemos de nuevo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Anin, Roho es lo más, ellos son los responsables del pelirrojo salvaje de esta cabecita loca! Tu pelo se ve divino, ¿te hicieron nutrición con Chemistry de Redken? (Otra cosa que adoro de Roho, junto con la buena onda, los masajitos capilares cuando te lavan y el -20% con Club La Nación jeje)Tu pelo se ve precioso y brillante, ¡ahora quiero probar BKD!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Aninka te quedó hermoso! Parece más sano y natural que el rubio, la verdad muy buena decisión!
    Un beso grande!

    Paola

    www.imperfectamaravilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Divina Anin!!!!
    Primero que nada, me copa que estés preparando tu look para el Moweek, ahora esos outfits tienen que estar a tono!!
    Beso grande!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/4/12, 1:25

    Hola soy Gloria, muy bueno el post!!!!!, yo me atendí varias veces en Roho y es muy buen salón, tanto mis hermanas como yo íbamos siempre, pero ahora nos mudamos y no nos queda cerca.. La linea BKD me la compre en la cadena Las Margaritas, de todas formas, los puntos de venta que son muchos están en el facebook de la linea se los dejo para que los tengan a mano:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=235360843201238&set=a.235360783201244.56149.133581613379162&type=3&theater

    Ese link las lleva directo a los puntos de venta, que de todos modos, pueden escribir a info@bkdcosmetics.com y ahí te asesoran con que productos usar, según tu tipo de cabello y cual es el punto de venta mas cercano. Me paso la data una amiga y estoy feliz de haber encontrado esta linea que me deja el cabello hermoso..

    Un beso a todas, muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  34. Me encantó el color!! Cuando puedas sacate una foto donde se te vea la cabeza entera, sin taparte con la cámara, así se ve bien.

    ResponderEliminar
  35. Nobleza Obliga: GRACIAS ANINKA POR LA DATA!!!! Ayer, luego de este post, pase por ROHO. La razón fue que hace dos semanas, fui a mi pelu de siempre pero ni me quisieron cortar y me hicieron si, una iluminacion que viro en naranja, parecía una oxigenada horrible. Si bien no me sentía feliz, tampoco quería taparme las mechas a menos de 1 semana de hacerlas... pero mi padre me sentencio este fin de semana: "que te hiciste en la cabeza?! sacate eso que pareces una vieja!" y ese fue el punto final de las mechas (soy morocha, amo ser morocha, solo buscaba realzar mi color!!!)
    Ayer fui a Roho. El lugar tiene toda la onda; la gente también. Me atendió Damián que captó perfectamente que era lo que quería y el corte y el color quedaron geniales. Volvi a ser una morocha feliz! :)

    ResponderEliminar