posts

Regalos para el Día del Amigo

El viernes se festeja el Día del Amigo y por si ustedes andan preguntándose qué comprarle a aquellas personas que quieren tanto como a su familia, hoy les traigo algunas opciones que vale la pena tener cuenta.
Antes de empezar me gustaría saber: ¿son de festejar este día?, ¿lo hacen el mismo 20? A mi me pasa que los días de este tipo trato de evitar la fecha indicada para reunirme ya que es un caos de gente en todos lados. Es por eso que me junto antes o después, total la amistad no va a cambiar por unos días de diferencia (y de paso evitamos el no encontrar mesa en ningún lugar). Justamente en estos días nos iremos de copas a Milion, bellísimo bar y restaurante que tiene un apetecible 2x1 en tragos desde las 19 hs. ¿Ustedes tienen un lugar predilecto para encontrarse con amigos? Compartan!

Pasemos ahora a la info sobre regalos así no llegan con las manos vacías cuando sea que se reunan a festejar este día.

I ♥ Lazaro

Esta marca que hace las delicias de mi vida en materia de carteras y accesorios, propone tres regalos para el Día del Amigo. Al margen les cuento que Lazaro ya entró en época de rebajas así que pueden comprarse un regalo para ustedes también ;)

Fichero Astra ($388): para llevar monedas, billetes y papeles que no queremos que se pierdan en nuestra cartera.

Portacosméticos Avison ($198). Nuestras "pinturitas" se merecen esta mononura.

Portacosméticos Liszt ($198).

El aroma de Kate Moss

¿Sabían que Kate Moss tiene nueva fragancia? De la mano de Coty, se presenta en el mercado Lilabelle con un espíritu juvenil y la interesante combinación de lo clásico con lo moderno y de la sofisticación con lo lúdico y divertido.

El perfume viene en 50 ml y cuesta $184.

¡A maquillarnos de a dos!


Regina Cosmetics invita a una clase de automaquillaje para dos amigas con el fin de sumar trucos para que el make up dure todo el día además de conocer las texturas y colores que corrigen y mejoran el aspecto de la piel. También aprenderán un maquillaje nocturno de alta duración, ideal para salir a festejar por largas horas este Día del Amigo.
La clase para dos amigas cuesta $345 y pueden tomarla en cualquier día y horario siempre y cuando reserven su turno con anticipación (click acá).

Celular renovado

Genial y original propuesta por parte de Skin Factory. Si entran a www.skinfactory.com.ar pueden subir una foto con amigos y crear un skin personalizado para usar en el celular. Por $80 pueden uniformar sus teléfonos en clave de amistad y por $100, sus notebooks pueden ser las renovadas con aquella fotografía que más los represente.
Si las últimas fotos que tienen en grupo no son las mejores, por $60 pueden elegir entre todos los modelos de skins el que más se identifique con sus amigos.



Aros, collares, pulseras y llaveros

Las chicas de Peras Al Olmo tienen interesantes promos para el Día del Amigo.
  • Los aros se consiguen desde $15.
  • Si compran un collar, tienen un 50% de descuento en un par de aros.
  • Pulseras y llaveros 3x2: llevás 3 y pagás 2.
Haciendo click acá van a la página de Facebook para conocer toda la propuesta de estas creativas y amigas del blog.

Ya ven, opciones hay para todos los gustos y a todos los precios. Lo importante es juntarnos, brindar por nuestra amistad y llenarnos siempre de gente que nos quiere, nos respeta y mantiene vivo el feedback que tanta vida le da al vínculo.

Espero que el fin de semana les haya dejado energía suficiente para encarar este lunes con total alegría ☼
Nos leemos por acá durante la jornada.
♪ Besos felices  ♫

23 comentarios:

  1. QUé lindo! si mis amigos me preguntan, las opcioes de Lázaro son lo más. si no que marido anote que ya llega mi cumple. Je! De cuanto son los descuentos en Lázaro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea pero siendo Lazaro seguro son del 20 al 50%. Son generosos a la hora de rebajar precios ♥

      Eliminar
  2. Soy de reunirme, como tampoco me gusta ir a lugares llenos de gente prefiero armar algo en mi casa: creo que este año organizo un ma-té de mujeres el jueves( algo dulce +algo salado+ mate+ tés varios). Regalos te cuento despues, porque alguna amiga puede leer el comentario!!!!buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adore el fichero de Lázaro, es divino. En general tampoco salgo ese mismo día, no soporto tanta gente junta. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Anink! Como va? Adhiero a la idea de corrernos del 20 de julio, es un bardo reunirse, mas este año qeu es viernes.

    Divinor Lazaro, me gustan sus propuestas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aninka:


    ¿Es el día del amigo? ¿Te parece que le compre el portacosméticos a Diego?


    Beso,

    AB

    ResponderEliminar
  6. Claro que festejo!, me quedo en casa ala tarde, que es un caos terrrible porque cumple años mi madre.. Asi que es un mega té, bah, en realidad chocolate, y muchas mujeres juntas!

    Los regalitos me encantan.. pero sinceramente, me parecen caros para una atencion por el dia de amigo!; Como son muchas,yo elijo hacer mas bien un presente como aros, unas pulseras, collares... siempre gustan y se sabe que lo que vale es la atención..! ;)
    Saludos y buena semana!
    Mem

    ResponderEliminar
  7. ya es 20? aaaaai que rapido paso el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas. Recién estaba desempolvando los abrigos y ya voy a tener que pensar en las remeras.

      Eliminar
  8. EL día del amigo es un bardo salir, encima este año es viernes!
    Me gustan los skins para los cel, quiero uno de Sex Pistols.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron las propuestas de Lazaro y la fragancia de Kate Moss!! Un beso Anin n n n <3

    ResponderEliminar
  10. me gusta la idea de regalar productos de belleza, sobre todo porque tenés que tener en cuenta la onda y las características físicas de la persona lo que denota que estás atenta a como es.
    Un beso Anin!
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  11. Anin: como va?? que tal la pasaron el sábado? al final no pude ir, pero bueno en el próximo sera...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. que buenas propuestas me pero como dicen mas arriba me parece como mucho para un regalito para el día del amigo.
    Lo que quiero es que cuentes como les fue el sábado...

    ResponderEliminar
  13. Super buenas a todos!
    ¿Por qué son tan super? Porque ando programando mis vacaciones de invierno y eso me tiene feliz. También es la razón por la que ando medio offline de las redes: aprovecho todo el tiempo libre que tengo para revisar hoteles y consultar tarifas.
    ¿Cómo le sva en esta jornada soleada pero gélida? Fresquete a full en la ciudad!
    Estas propuestas del Día del Amigo son en el caso de que quieran darle algo especial a una sola persona porque, obviamente, si quieren agasajar a todo el grupo hay que dejar el aguinaldo completo. Justamente hoy estuve comprando unos regalos y aproveché un sólo lugar. Su nombre es Tintha y vende lo que más me gusta: artículos de librería como cuadernos, anotadores, blocs, lapiceras, tarjetas. Divinísimo todo (aunque un poco caro pero bue...).

    A quienes me han preguntado por la feria, les cuento que salió GENIAL. No puse nada en este post porque en realidad lo dejé hecho el viernes y lo programé para que se publique hoy temprano. Mañana sí voy a contarles en detalle cómo fue pero realmente estoy super agradecida por la buena onda de los que pudieron venir, chusmearon, compartímos almuerzo y nos conocímos un poco más. Terminé muy feliz esa jornada.

    Sigo con mis búsquedas turísticas: nos leemos mañana con nuevo post ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anin !!! que buenos regalos !!! Aunque yo regalo manualidades hechas por moi !!!! Y si alguna de mis amigas me lee por acà y no sabe que regalarme puede pasar por Prune ...que cualquier carterita me deja bien !!! jajajajaja Otra cosa un exito mis compras del sabado !!!! Ayer estrené sweater abrigadisimo azul oscuro(tuyo) y hoy tengo el gris básico y "no funcional" by Pri !!!! Besoooos Buena semana !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin!
    Ando desaparecida, con muchas actividades y temas técnicos a resolver, jaja.
    Pero pasé a saludar (!)
    Me encanta el Fichero Astra!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada... gracias por el Link!
    Coincido con la idea de correr el dia del festejo, los lugares suelen estar repletos y terminas esperando en todos lados.
    Si bien este es un dia bastante comercial, siempre es buena la excusa para juntarse con amigos...
    Que lindo planear vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Con mis amigas vamos a hacer el amigo invisible, asi que todavia no se a quien le regalo. Y para evitar la cantidad de gente, hace años que optamos por juntarnos en una casa y listo! Muy lindas las propuestas, la del perfume esta buena!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las propuestas.

    A mi personalmente me gusta acompañar regalos con trajetas hecha a mano, especialmente pensadas para cada amigo. Además me gusta siempre dar una golosina para que el momento de la lectura de la carta sea dulce.

    Besos
    adri
    NUEVO POST: The Power of Friendship/ El Poder de la Amistad

    ResponderEliminar