posts

Rebajas: Rie

Otro día para hablar de mis compras con rebajas y nuevamente es Catalogue quien me da el dato para elegir una nueva adquisición.
La semana pasada estaba caminando por Palermo (día intenso de compras, peluquería y charlas) y entré al local de Rie en El Salvador 4727. De los dos que conozco (el otro está en Av. Santa Fe 2173), este es el que más me gusta porque es muy grande y tiene toda la colección. ¿Se recuerdan cuando lo recorrí para la sección "Desde el vestidor de"? Pueden releer ese post haciendo click acá.
En fin, dentro del local me puse a revisar los percheros y las rebajas son reales: el 40% de descuento se impone en la mayoría de los casos y los precios quedan entre los $150 y los $300.
Como les decía, en Catalogue encontré una prenda que me gustó y en mi última visita pude hacerla mía.

Blazer en primer plano y descuento notorio.

¡Es mío! ¿El precio? Ganga total: $230.


Las rebajas de Rie estarán todo este mes así que no duden en acercarse a uno de sus locales y llevarse buenas prendas a excelentes precios.

¡Nos leemos mañana! ☼