posts

Azul irresistible

"No. No las necesito. ¿Qué me importa el 35% de descuento con la tarjeta? ¡No me hacen falta! Pero ese descuento es muy tentador aunque no sé si realmente vale la pena porque los precios están inflados... qué desastre los precios, por favor. Bueno, ya está, lo decidí: no voy nada. Jaja! A mi no me tientan tan fácil, señores... no, no me tientan nada de nada... 35% de descuento, qué lindo número. ¿Habrá en mi talle? Seguro llego y ya arrasaron con todo, siempre pasa lo mismo. Quizás si salgo de la oficina y me acerco al local de Av. Santa Fe encuentro algo; no es uno de los más concurridos. 35% y 3 cuotas sin interés: me copa eso. Voy a la oficina y veo qué tal el día porque esta lluvia me saca las ganas de caminar más allá de la parada del colectivo. Sí, eso voy a hacer: veo qué onda... 35%... uff!".

Esa fue mi cabeza durante todo el viernes. La Sorpresa Santander Rio me informó el día anterior que la semana se cerraba con un 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en Prüne. Me gusta el calzado de la marca y nunca he tenido problemas con el (a diferencia de lo que me pasa con las carteras donde no suelo pegarla) y eso del descuento empezó a resonar en mi mente ni bien comenzó el viernes.

A quienes nos gusta comprar, estos descuentos son una gran tentación y si bien estaba super orgullosa de ignorar esta promo durante el correr de la tarde del viernes, mis pasos me llevaron a un local de Prüne gracias a la casualidad de haber estado cerca por haber visitado a las zapateras que conocimos en el post del lunes.
Entré, fui directo a ese par de botas que me alucinó desde que vi que venían en azul, elegí 3 cuotas y me las llevé.

Haciendo click acá pueden comprarles en el shop online de Prüne pero sólo en negro y beige. Las azules se consiguen en locales.

Me saqué esta foto para que vean lo lindas que quedan puestas. Les juro que el mega corazón queda mucho mejor que mi peinado desprolijo y la cara de fin de semana. 

¿Qué opinan?, ¿están aprobadas?
Y con los descuentos de tarjetas y marcas, ¿se prenden o los ignoran?

♥ Buen miércoles. Súmenle color al día ☼

39 comentarios:

  1. Me encantan son preciososs y tu look divino besitos

    ResponderEliminar
  2. Queremos foto sin censura! Aninka al natural! ya fue todo!
    Excelentes botitas y excelente descuento. TE PERDONAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Anin!! Sos una geniaaa!!! divinas las botas!!

    ResponderEliminar
  4. Morí de la risa con la introducción... Yo no lo hago con ropa / calzado / carteras sino con cosas para la casa / cocina / muebles. "No, ya no tengo donde meter. Bueno, podría ir en tal lado. Para qué quiero otro plato antiguo si ya tengo mil. Bueno, lo voy a ver y ahí decido..." Qué genial es la bipolaridad compradora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mandaron info de este sitio de compras deco y creo que te podría interesar: http://www.decogallery.com.ar/

      Eliminar
  5. Divinas las botas geniaaa!!besos Anin!!

    ResponderEliminar
  6. Hiciste bien, si tenés la posibilidad de darte el gusto, por qué no? un mimo!
    Me encantan!!
    Lo que estoy viendo esta temporada es mucha gamuza, que si bien es linda, se complica con la limpieza.
    Yo hice de las mías en Grimoldi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada la gamuza pero hay cosas lindas y no me puedo resistir. Bien por esas compras en Grimoldi!

      Eliminar
  7. Hola! Me encantaron, las había visto en negro, la verdad que los precios sin el descuento son una locura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan.... yo estoy antojadas de unas rojas con tachitas!!
    El fin de semana me compre MANIFESTO estoy fascinada con la fragancia!!! y me regalaron una lápiz labial + una mascara de pestañas YSL, no es fantástico!! Genial! había promoción de Basament 2x1 en camisas en Falabella y unos saquitos básicos muy baratos!! Seguí así con el blog! me encanta y te sigo diariamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume más exquisito del añ, sin duda. Me alegra que te lo hayas comprado y ni hablar de los regalos que vinieron con tu compra.

      Eliminar
  9. CynDeBrito8/5/13, 10:08

    Esas botas no pueden massssss.... y era tentador ese descuento... asi que valió la pena!!!

    ResponderEliminar
  10. Aprobadas 100%!!. Las quieeero!! Son divinas y quedan perfectas con tu red bag!.
    Beso
    Andy

    ResponderEliminar
  11. Las habia visto en DAfiti en negra y mori..asi q en azul recontra mega aprobadas jeje

    ResponderEliminar
  12. HERMOSAS Anin!!!
    Buenisima compra! 35%???? Quien puede resistir!!!??
    Beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJ!!! A MI ME PASO LO MISMO. ME LAS COMPRE EN NEGRO. SON DIVINAS Y COMODISIMAS!!!! RELATASTE EXACTAMENTE LO QUE ME PASO A MI!!! GENIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos unidas en el sentimiento y en las botas ;)

      Eliminar
  14. Amé el look y las botitas estan más que aprobadas, son preciosas°! La verdad es que aprovecho mucho los decuentos y cuotas porque los precios son una locura. Estaba tentada de comprar un par de botitas en azul pero no sé si finalmente me anime!
    Saludos Anin , que tengas buen miércoles!
    Yami D

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa que siento que los descuentos que ponen, restados al precio, dan el precio real del producto. Con todas las cosas de indumentaria, calzado y accesorios. Unas chatitas de Paruolo que antes salían 500, ahora salen 800 y te dan el 35% de descuento... (hoy, en el e-store y los locales, con Santander Río). No sé, creo que los precios de los zapatos sobretodo se fueron al mundo de la irrealidad. Que bueno que durante años me estuve stockeando sin parar con modelos clásicos.
    Me gustó tu combinación =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que decís. Justo ayer lo hablaba con una amiga que me decía que, al parecer, las tiendas que usan promos de tarjeta inflan los precios ese día. Un garrón. Y si no es así lo qe sí es cierto es que el 90% de las marcas tiene precios exagerados.

      Eliminar
  16. Super aprobadas! Re lindas. Levantan cualquier equipo!
    Los descuentos así son irresistibles, como bien decías cuando luchabas con tu conciencia (al menos yo cuando debato sola -todo el tiempo- creo que hablo con mi conciencia jaja) los precios están una locura, lamentablemente. Porque hay lindas propuestas, pero las ganas se acaban al ver la etiqueta. Con un descuento así, el oxigeno vuelve a nosotras jaja.
    Lindo post Anin, me hicise reir mucho (y acordar a mi).
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Marianita8/5/13, 12:25

    Anin! son hermosas! te las vi en Facebook....te pregunte de donde eran y el domingo fui a conocerlas...!!!! tienen un modelo parecido con mas taco...ese se vino a casa, en negro.....y llore por unos bajitos, rojos y animal print que son un sol!...asi que volveré!
    No tengo tarjetas....no disfruto de descuentos....:((
    Gracias por estos post de zapatos!!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaamos! Me encanta que se generen compras desde una compra mía :D
      Comunidad Shoppinera a full!

      Eliminar
  18. YES!

    Me encantaron!
    Ese azul es precioso...ayer justamente vi una falda plizada en ese azul y me enamore...creo que iré por ella!

    Besitos y excelene compra Anin!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  19. Las amo! Las vi en vivo y son increibles. Pense en comprarmelas pero creo que sin el descuento son excesivamente caras.. Voy a seguir pensandolo ajaja
    Una cosita que me llama la atencion es el detalle del cierre, me da a mala calidad, pero las botas siguen siendo hermosas.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no se ve muy feliz el cierre. Esperemos que dure :S

      Eliminar
  20. Anin : PRECIOSAS!!!!quiero,quiero y quiero pero mi tarjeta me dice basta,basta y basta!!!que dilema!!!compro o no compro????? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la más indicada porque mi respuesta siempre va a ser: ¡comprá!

      Eliminar
  21. yo aproveche hoy falabella 25% con rio...pero los precios suelen estar tan inflados que nunca sabes si realmente vale la pena pero bue fui y compre jaja
    las botas divinas
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visita a Falabella la tengo suuuuper pendiente y nunca me hago el tiempo para pasar :(

      Eliminar
  22. Son divinas Anin !!! ya sabes mi tema con el calzado en Prune...zafé todo el verano de no adquirir nada y asi seguiré !!! Pero ante un 35% y en PRUNE ni lo dudo !!!!!!! voy y me compro cualquier cosa por más que no haya lo que me gusta...después lo cambio (si lo habrè hecho ya jajaj) Besossss

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!
    Es super unánime: a todas les gustaron las botas :D
    Y no es para menos porque son muy lindas además de cancheras gracias a su color y las tachitas.
    Si bien no me quedaron en un precio ganga, al menos no pagué los $1200 que rezaba la etiqueta así que algo es algo, no?
    Creo que está genial cuando tenemos algo en mente y justo aparece la oportunidad de hacerlo nuestro. Yo quería unas botas azules y aunque la gamuza no es mi preferida, este par dio en la tecla de lo que buscaba.
    Mañana les muestro otra compra. Nos leemos por acá :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. HOLA ANIN!
    VOLVIÓ EL CORAZÓN!! JAJA
    HERMOSAS LAS BOTITAS! ME ENCANTA EL COLOR Y APARTE DEBEN SER RE CÓMODAS <3
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Fuego a tus pies!!! Las amé,, sobre todo por el color... Un hitazo y con esa cartera... Mamma Mía!
    Me matan tus razones para comprar... sos un caso serio...ja!
    Besote:>

    ResponderEliminar
  26. Qué divinas Anin!!! Te entiendo perfectamente, 35% es demasiada tentación, simplemente demasiada para pasarla por alto!!!

    Por otro lado, cómo me gusta tu cartera de Lázaro, por favoooorrr!!!!
    Beso grande!
    Eri
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. WOW! Excelente color, me gusta el taco y el detalle de las tachas.
    Cuando leia de ese descuentazo estuve tentado de pedirte que compres el sobre a lo Carrie! 35 % es una re oportunidad!

    Beso linda!

    ResponderEliminar