posts

Eligiendo favoritos en liquidación (Parte 1)

Hoy nos metemos dentro de las liquidaciones porque si bien está bueno compartir con ustedes info de promos y descuentos, ¿no es mejor si voy a cada local y elijo prendas que vale la pena comprar en época de rebajas? Así fue como estuve en Koxis, Yagmour, MarkovaClara Ibarguren y Mundo Diseño para retratar aquellos ítems que no pueden dejar de comprar ahora que los descuentos son la estrella de la temporada.
Para la próxima semana estoy preparando una segunda entrega pero aún no confirmé todas las marcas así que no puedo darles más detalles.

Ahora bien, tomen papel y lápiz porque de seguro van a querer anotar varios de estos elegidos.

Koxis

Sí o sí----► Camperas

Local de Koxis en Av. Santa Fe 2076.

1- Trench ($490)
2- Montgomery (Antes: $1150/Ahora: $590)
3- Campera (Antes: $950/Ahora: $590)

1- Parka con mangas de cuerina (Antes: $1250/Ahora: $750)
2- Remeras (2 x $250)
3- Camisa de jean (Antes: $425/Ahora: $245)


Markova

Sí o sí ----► Blazers

Local de Markova en Abasto Shopping.

1- Pollera ($361)
2- Sweater (Antes: $523/Ahora: $369)
3- Sweater manga corta (Antes: $436/Ahora: $261)

1- Leggings animal print (Antes: $435/Ahora: $174)
2- Jean engomado (Antes: $790/Ahora: $474)
3- Cuello desmontable de piel sintética (Antes: $267/Ahora: $188)

1- Blazer rojo -lo amé así que me lo llevé- (Antes: $980/Ahora: $490)
2- Blazer estampado (Antes: $946/Ahora: $378)
3- Chaqueta de tweed (Antes: $1100/Ahora: $770)


Yagmour

Sí o sí----► Jeans de colores y botas de lluvia

Local de Yagmour en Av. Santa Fe 1377.

1- Jean chupin color verde (Antes: $340/Ahora: $279)
2- Pantalón estampado (Antes: $269/Ahora: $219)

1- Camisa de jean (Antes: $360/Ahora: $299)
2- Sweater de lunares (Antes: $370/Ahora: $319)
3- Blazer tipo tweed (Antes: $540/Ahora: $399)
Botas de lluvia ($230)


Clara Ibarguren

Sí o sí----► Chaquetas

Local de Clara Ibarguren en Paseo Alcorta.

1- Chaqueta de lana (Antes: 1340/Ahora: $690)
2- Chaqueta de lana II (Antes: $1440/Ahora: $980)
3- Blazer (Antes: $998/Ahora: $500)

1- Pollera corta de lana (Antes: $605/Ahora: $350)
2- Pantalón con lazo (Antes: $575/Ahora: $400)
3- Remera manga larga (Antes: $320/Ahora: $250)

Mundo Diseño

Sí o sí----► Accesorios

Mundo Diseño es un espacio que vende prendas y accesorios de diseñadores locales e internacionales desde 2007. Hay una innumerable cantidad de leggings, remeras, camisas y hasta vestidos de fiesta. También encontramos calzado, accesorios y ropa interior.
Si bien es probable que uno haga más de una compra en un mismo día, considero que el hit del lugar son los accesorios como los collares con dijes imponentes, las vinchas con pedrería y los aros.
No está en liquidación pero lo incluí en esta selección ya que los precios son medios, aceptan todas las tarjetas (salvo Cabal), tienen 3 pagos sin interés y 10% off si pagan en efectivo.
Si andan por Barrio Norte, no dejen de conocer la propuesta de Mundo Diseño en Rodriguez Peña 1152 (a media cuadra de Av. Santa Fe).


1- Collar con dije de león ($247)
2- Collar con dije de colores ($247)
3- Collar con dije de cruz -muy Madonna style- ($161)

1- Buzo ($346)
2- Camisa ($390)
3- Remera ($410)
Vincha ($60)

¿Qué les pareció este post?, ¿les gusta la información de primera mano? ¡Espero que sí!
Aprovecho para agradecerle a Raquel, Agustina, Pía, Ana y Marcela por las gestiones para que pueda sacar fotos en cada local.

Mañana nos leemos con un look incompleto ya que voy a necesitar la ayuda de ustedes para poder terminarlo.
☼ ♪ Nos leemos durante el día ♫ ♥

42 comentarios:

  1. Me encantó esta research!
    Súper útil!
    Me debo unas compras de liquidación :)

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Vivan las rebajas! Confieso que he pecado en Yagmour, como ya comenté por twitter, las rebajas allí son excelentes y me llevé una falda que me debia hace rato por muy muy muy poca plata.
    A Mundo Diseño fui la semana pasada y me queria llevar todo, en especial como decis vos, los accesorios. El lugar está atiborrado de prendas divinas, y así es imposible no tentarse.
    En cuanto a las demas tiendas/marcas tengo pendiente ir, asi que veré si este fin de semana me hago un tour de liquidaciones, ya que en temporada alta es imposible comprar.
    Besos Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura que iré por el jean chupin color mostaza. No estoy muy segura del color pero amo el calce así que es cuestión de probar.

      Eliminar
    2. Hola chicas no dejen de pasar por vitamina 40% dec en 4 prendas...+ 70% en colecciones anteriores..me compre unos stilettos por $45.Rapsodia tiene prendas desde $69..chalecos con corderito por $100..jeans por $119..y remeritas para nenas $69 en adelante.

      Eliminar
    3. Ale, ¿esto es en outlets o en locales del shopping?

      Eliminar
  3. Muy genial!
    Me voy a dormir inspirada xa dulces y glamorosos sueños.
    Mis favoritos: los abrigos de Koxis, el cuello y la chaqueta tweed de markova, me coparon los accesorios de ese lugar que desconocía y q desde ya conoceré muy pronto, muejeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el post! es increible cuanto rebajan las prendas en liquidaciones! Me da un poquito de bronca porque creo que es el precio real de cada prenda, si lo comparamos con otros paises Argentina vende la ropa muy cara! En las liquidaciones creo que pagamos el precio real, hay que comprar en estas epocas. Besos Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, Estelita. Pero lo que más bronca me da no es esto (porque de última sabés que en liquidación podés comprar a buen precio las prendas) sino aquellas marcas que se jactan de bajar los precios y visten las vidrieras con gigantes carteles de "sale" pero le sacan menos de $100 a un producto que vale $1000. Eso es cualquiera!

      Eliminar
  5. Faaa esto si que se llama investigacion de mercado, muyyy buena toda tu seleccion. A Markova hace tiempiin que le tengo ganas, pero sin dudas Koxis..wait for me..justamente mañana ando x ahi xq tengo terapia...q linda excusa jajaja. Y mundo diseño no lo conocia..tampoco perdere la oportunidad jejeje.
    Saludetes muchachitas y a comenzar este miercoles pegajoso con tuti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos con la terapia alternativa de las compras!
      Contáme después qué te compraste.

      Eliminar
  6. Hola Anin!! Retrasada leyendo tus post ya que estoy con muchísimo trabajo, así que leo y comento todo junto :)
    Alfonsina Fal: quiero todo!!!!! jajja adoré todos sus modelos de zapatos,será mucho para mi placard??? :P
    Liquidaciones: buenísimos los datos, habrá que recorrer, ver y elegir algo para mi guardarropas :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos nunca son demasiados en un placard, Ale ;)

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con Estelita con respecto a los precios. Habría q aguantarse y comprar sólo en estas épocas de liquidaciones!.
    Buenísima toda la data de los locales, como siempre Anin.
    Me encantó lo q vi de Mundo Diseño, pasaré por ahi a ver más!
    Besos..

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me da un poco de bronca los precios inflados!!!!!trato de aprovechar las liquidaciones , que habian arrancado timidamente en junio y ahora ya estan en muchisimas marcas y locales. Mis preferidos:el montgomery de Koxis, las blazers/chaquetas de Markova, los pantalones cuadrile de Yagmour.
    Ya tengo mis Alfonsina Fal: taco chino bajo, animal print y volado en verde+ cordon fucsia: especiales para la primavera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Bien por esa compra! La primavera te va a recibir con zapatos renovados.
      BTW, el montgomery de Koxis está buenísimo.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Buenísimo el post, me vienen muy bien estos datos. La verdad que muy completo, espero la segunda parte!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Excelente post, los precios ahora están muy bien, coincido con muchas que están super inflados y aquí se ve lo real. Porque en Argentina los precios son tan caros??
    Besos y buena semana, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Buena Info! El año pasado compré una campera en Desiderata y no paro de usarla, creo que fue la mejor compra en temporadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desiderata también tiene buenas rebajas. El año pasado compré un abrigo azul a $600 y este año lo volvieron a poner pero a $1200.

      Eliminar
  12. Hola Anin! Soy Olivia desde Córdoba, nunca te comenté sobre mis compras en BA, finalmente no fue más que un saco de paño combinado en azul, negro y vivos de cuero a $690 (super buen precio en el outlet de Godoy Cruz, teniendo en cuenta que en la liquidación en locales estaba a $950!) y alguna remera y pantalón de gabardina básicos en Zara (me sorprendió comprobar que los precios de la tienda española son muy parecidos a los de VER, y eso que aún no rebajan!).
    No conseguí parka, así que voy a recorrer con tu data las tiendas que reseñás para medirme y llevarme alguna :)
    Mercí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia!
      Ese saco parece divino. ¿Dónde lo compraste?
      ¿No viste parkas en Zara? El lunes estuve en el del Abasto y vi 2 :O

      Eliminar
  13. Coincido con los comentarios anteriores, estos deberían ser los precios reales de cada prenda desde principios de temporada. Este año lanzaron los productos carísimos y las ventas fueron bastante bajas en comparación con años anteriores. Gracias por las propuestas Anin, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Creo que ahora depende de nosotros acostumbrarnos a comprar en época de rebajas y no antes.
      Besos!

      Eliminar
  14. muy buena data! a aprovechar la liquidacion con basicos para el proximo invierno!

    ResponderEliminar
  15. Amo este tipo de posteos! Soy compradora eventual, por que solo compro cuando puedo o hay promos, todavia no tengo la libertad economica de darme todos los gustos,pero algo es seguro busco y encuentro! Y tu post me ahorró una buena cantidad de tiempo, Anin. No todo el mundo puede irse de busqueda al shopping y vos simlificas eso dandonos la info!

    Esta epoca es la indicada para aprovechar, yo suelo comprar básicos para la próxima temporada.


    El dato q puedo aportar es que en solei hay muy buenas promos y en Paula están con los desc x 3 o 4 prendas!


    Besito virual Srita Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Soleil me mega pinta pero no tengo cuándo ir. Lástima que no esté cerca :(

      Eliminar
  16. te cuento q estuve por yagmour la semana pasada y me compre un pantalón chupin arrasadito, azul noche, c galon negro al costado, por algo mas de $300. también había un blazer rojo de solapa larga, a $400, que me quedo picando.
    y desde hoy hasta el viernes c francés go (x si alguna tiene), hay un 35% sobre ls precios de liquidación!!! ya me reserve un par de gangas!

    beso
    (el otro dia me paso lo mismo c lo de los comentarios de mi blog, quería responder uno y no me dejaba, creo q a veces se abre la "ventana" y a veces no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cuál es ese pantalón y está buenísimo. Gracias por el dato del Francés!
      Sobre los comments en tu blog, varias personas que antes tenían ese formato sufrían del problema de que a veces no se les podía dejar comentario.

      Eliminar
  17. Excelente post Anin!
    Me encantó.
    Me anoté Markova y Koxis.

    Sabés hasta cuando esta la liquidación?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro es hasta la primer quincena de agosto ya que a partir de ese momento empiezan a mostrarse las prendas de pre-temporada.

      Eliminar
  18. me encanta ir de compras sin moverme de la silla. mi favorito de las opciones el blazer estampado de Markova!

    ResponderEliminar
  19. lo que más me gusto y va con mi estilo es el sweater de lunares. gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  20. Anin que buena producción !!! me viene barbaro para ver porque estoy super fiaca en salir de shopping...no se que me pasa...es que en la semana no tengo tiempo y los fines de semana no soporto la gente !!!! Estoy mayor es eso !!! jajaja de todas formas voy directo y espero la liquidación de Z... adivinaste ??? Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no soportás a la gente te regalo las próximas semanas en un shopping durante plenas vacaciones de invierno de los chicos. El caos!
      Te veo el 1° de agosto en algún local de Zara ;)

      Eliminar
  21. Qué servicio, Anin! y qué laburito te tomaste, sos genial! Tengo que ir a MArkova pero a por un abrigo en tweed blanco, fuego! Me gustó mucho la onda french de Clara Ibarguren, los precios no tanto. Sí al sweater lunares by Yagmour y los abrigos de Koxis. Excelente recorrida e información, GRACIAS:>

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos!
    Paso tarde hoy por culpa de Internet en mi oficina que decidió no aparecer en todo el día. Malísimo!
    Este post tuvo record de visitas así que les agradezco mucho por pasar por acá a mirar y/o comentar. Me gustó hacer este post ya que fue casi como salir de paseo con ustedes. La próxima semana tenemos otro similar ;)
    Me voy a dormir. Nos leemos mañana tempranito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes la fecha de liquidacion de zara??? 1 de agosto??? ahi estare! ja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! El 1° de agosto es la fecha en que arranca la liquidación en Zara.

      Eliminar
  24. Hola, primero que nada felicitaciones por el blog. Me resulta muy informativo y es uno de mis preferidos. Mi pregunta: Quiero ir al local de Zara del shopping Abasto y queria saber si tiene la linea Trafaluc en el mismo. Desde ya muchas gracias!! Besos :)

    ResponderEliminar