posts

Primer plano para ustedes

Hacer este blog desde hace varios años trajo consigo varias recompensas. Comencé a ser invitada a eventos de marcas de las cuales era cliente mucho antes de saber qué era un blog; participé en acciones de esas marcas y de otras que no conocía. También recibí regalos, descubrí nuevas formas de interpretar la moda y me metí en un mundo que me era desconocido por completo y que potenció mi vocación por la redacción sobre un tema específico. Pero todo ello dejaría de ser apasionante e interesante si no tuviera lectores del otro lado. Porque ¿para qué escribir si no recibo una respuesta? Me encanta que las marcas me mencionen, hagan RT de mis tweets y me etiqueten en Facebook pero la verdad es que quedarme sólo en eso implica un vacío interior muy grande. ¿A quién le escribimos?, ¿a la marca o a un otro como nosotros que está con un monitor enfrente haciendo sus tareas rutinarias? Prefiero pensar que el blogger se inclina por la segunda opción buscando generar una comunidad desde sus palabras. No sé qué hará el resto pero a mi me importa saber que ustedes entran a este espacio porque de una u otra forma se identifican con mi forma de ver el mundo.

Hace varios días, un jueves precisamente, las ganadoras del sorteo por los perfumes de Armani se acercaron a Unicenter para recibir su premio y ver Blue Jasmine en una función especial organizada por la marca y Juleriaque. Quedé realmente sorprendida cuando ambas me contaron que llegar al shopping a las 18 horas les había costado mucho (una de ellas tardó 3 horas y tenía otras 3 horas para volver a su casa) pero me lo decían sin perder la sonrisa ni el entusiasmo. Sé que el premio valía la pena acercarse a la cita pero me parecía que ellas estaban contentas por toda la experiencia y eso me puso feliz. 
No es fácil estrechar lazos cuando no se trata de una amistad "real" aunque, ¿acaso no es real también el contacto diario que uno tiene desde la virtualidad? Me siento orgullosa del vínculo que tengo con ustedes y que, más allá de que comenten, siempre estén presentes.

El lunes les propuse un pequeño desafío en torno de la noticia de que la palabra selfie fue elegida como la palabra del año 2013 según la Oxford University Press. La consigna era que me mandaran una selfie (foto de primer plano sacada por uno mismo) que yo luego subiría a un post. No había premio, no era un concurso; sólo se trataba de compartir y conocerlas. Para mi alegría recibí fotos de varias de ustedes y en sus mails no sólo me saludaban sino que me contaban algo de sus vidas, del momento de la foto o de cómo se sentían respecto a este blog.

A continuación les presento a algunas de las mujeres que son lectoras como ustedes y que hoy se merecen un primer plano en este post:

Claudia, Laura, Nuria y Vanesa.

Matilde, Carolina, Celeste y Analía.

Gracias por estas fotos, por sumarse a los posteos, por participar en la redes sociales y por darle vida a este blog.
A todos ustedes del otro lado del monitor, ¡abrazo mimoso y sonrisa infinita!

La próxima semana les traigo buenas noticias así que nos volvemos a leer el lunes.
Disfruten del fin de semana. Ya se acerca fin de año y los pelos se empiezan a poner de punta.
¡¡Besos!!

PD: No me odien por no autorizar que dejen comentarios pero no quiero que suene a post demagógico.

MECA: Moda Emergente Córdoba

Desde este blog aplaudimos el empuje y la pasión que está presente en el ADN de los diseñadores emergentes. Podemos comulgar o no con sus creaciones pero a todos hay que valorarles la decisión de perseguir su sueño y darle inicio al romance con su vocación. Debe ser muy complicado abrirse camino en el mundo de la moda. Imaginen si como blogger a veces se presentan problemas, ¡cómo será desde el lugar de diseñador! Por ello, quienes se aventuran al desafío de crear su propia marca merecen mi total admiración.
Si a todo esto le sumamos que el lugar de residencia no es Capital Federal, las barreras crecen un poco más. Porque, seamos honestos, el 80% de las actividades en torno a la moda transcurren acá y si estás en una provincia el acceso a todo ello es cuasi nulo; si hasta las marcas masivas envían la mitad de sus colecciones al resto del país, lo mismo pasa con charlas, cursos, exposiciones y presentaciones: no llegan.

Días atrás se realizó en Córdoba la primera edición de MECA (Moda Emergente Córdoba) y en una jornada creada para tal fin, hubo charlas de capacitación y también varias marcas locales tuvieron la oportunidad de mostrar sus colecciones de verano. De esta forma, la propuesta fashion de Córdoba tuvo su día clave y la pasarela brindó la chance de mostrar el diseño cordobés a cualquiera que quisiera conocerlo (¡larga vida a Internet!).

Así como en la provincia de Chaco se creó el colectivo Chacú que reúne a más de 20 diseñadores locales, en Córdoba apareció "Cluster" creado por jóvenes diseñadores con el fin de echar luz sobre la moda de la provincia. Considero que estas iniciativas son las más efectivas ya que la voz se hace más fuerte cuando es compartida por varios. Luego verán cómo sigue cada uno su camino pero para dar los primeros pasos lo mejor es hacerlo en grupo (Proyecto Cuadrilla es el ejemplo que tenemos en Capital Federal).

Gracias al apoyo de organismos gubernamentales y de seguro a la tenacidad de los diseñadores, MECA tuvo su jornada estelar y varias marcas se dieron cita en la pasarela de Capilla del Buen Pastor. Entre ellas destaco a las siguientes:

Ares Do Giz

Dafne Couture

Hey Bitch

Lolitaponce (¡amé todo!)


Lutto (imágenes del desfile tomadas desde su fanpage de Facebook)

Algunas de estas marcas ya las conocía y otras no por lo que fui directo a Facebook para dejar mi like en cada una de sus páginas. Lo que noté es que todas comparten un sentido particular de la estética ya que en sus campañas o lookbooks se respetan detalles como la luz y el maquillaje (en Ares Do Giz y Dafne Couture) o se cuenta una historia perfectamente fotografiada como es el caso de Hey Bitch y Lutto.

Foto de campaña de Lutto. No se pierdan el resto de las imágenes: una de las campañas más bellas que he visto (¡y ni hablar de este vestido!).

Haciendo click acá van directo a una nota de La Voz con más detalles sobre la jornada de MECA. Particularmente no quería dejar de hacer un post al respecto porque sé que muchos de ustedes viven en/cerca de Córdoba y además me parece importante dar a conocer la moda que se respira en todo el país.

¿Conocían a alguna de estas marcas?, ¿y tenían información sobre MECA?

Que tengan un buen jueves y mañana despedimos la semana con otro post.
¡Besos y abrazos!

Señorita

Vestido floreado (Portsaid -aprox. $600- ), saco de hilo (Calvin Klein) y mocasines (Lucerna).

Amo profundamente esos días en los que, sin expectativas, paso por un shopping y encuentro cosas hermosas. ¿Les pasa? A veces salgo con la idea fija de gastarme todas las cuotas del mundo en muchos locales y termino volviendo a casa con las manos vacías. En otras ocasiones, el paseo se da casi de casualidad y es ahí donde me llevo las mejores sorpresas en materia de compras.

La semana pasada fui invitada a la inauguración del local de Kiehl's en Alto Palermo. Esta marca con estética y valores de farmacia, llegó a la planta baja del shopping y no pude resistirme a comprar un exfoliante facial a pesar de que me llevaba algunas muestras de regalo como cortesía por la visita.
Aprovechando la ocasión recorrí algunos locales buscando un mono. No sólo encontré dos que hice míos sin dudarlo (ya los verán en otro post) sino que me enamoré perdidamente de un vestido floreado con aire retro que me tomó de la mano desde el perchero de Portsaid. Es cómodo, tiene bolsillos y un largo ideal que me hace sentir una señorita con todas las letras.


Esta encantadora estampa no sólo aparece en el vestido en cuestión sino también en un blazer y un short por lo que Portsaid supo aprovechar bien la versatilidad de las flores para sumarla a distintas prendas. Como siempre estoy buscando vestidos, ésta fue mi primera opción y me encanta que así haya sido porque creo que es el vestido más lindo que alguna vez tuve. Si no odiara mis brazos saldría a la calle sin tapar los breteles con un saquito pero bueno, cada loco con su tema.
Otra opción es usarlo con blazer corto y zapatos de taco aunque ya saben que generalmente apunto a la comodidad por lo que este par me vino como anillo al dedo.

Sé que soy monótona con el tema pero ¿alguna recomendación sobre dónde encontrar lindos vestidos? Pagaré la información con una sonrisa y hasta puedo hacer karaoke de una canción que me pidan.

Como dato anecdótico, mientras sacaba las fotos una intrusa pedía y repartía mimos. ¿Se imaginan de quién hablo?

La más linda de las gatitas del Universo ♥

¿Qué me dicen de esta compra?, ¿aprobado el vestido a pura flor?

No pude dejar de vincular el título de este post con una canción de Justin Timberlake así que a continuación se las dedico para que comiencen la jornada con el ritmo de JT.

¡Besos y flores!




PD: Muchas gracias por las selfies que me estuvieron mandando ayer. Lindo post armaré con sus retratos ♥

Selfie: la palabra de 2013

Este fin de semana me relajé a más no poder. Realmente me hacía falta disfrutar de tiempo de ocio y tratar de no pensar una y otra vez en esas listas mentales de cosas para hacer que gobiernan mi mente. Gracias a pasar casi todo un día con una amiga en su casa con jardín y por tener un domingo de piyama, risas y comida sabrosa con Mr. Tie, puedo afirmar que algo de pilas recargué y estoy lista para terminar este mes con una sonrisa.

Entre mis actividades de estos días, me dediqué a leer todas las noticias que tenía acumuladas en mi bandeja de correo en forma de alertas de Google (se los recomiendo como una buena forma de enterarse de aquellos temas que les interesan). Así fue como di con un artículo que me llamó la atención: la palabra "selfie", aquella que denomina las fotos que nos tomamos a nosotros mismos, fue seleccionada como la palabra del año para 2013 según la Oxford University Press de Gran Bretaña.

Es notorio como el lenguaje nunca para de nutrirse y hasta términos inventados para denominar acciones humanas que se hacen virtuales gracias a los celulares, pasan a integrar el listado de palabras de nuestra usual comunicación.

La vida 2.0 es un collage de autorretratos.

Motivada por el artículo se me ocurrió este post para seguir dando pasos en nuestro vínculo y conocerlos un poco más. La idea es que me manden una selfie a aninka@gmail.com que luego publicaré en un post especial con todos sus retratos, ¿qué les parece? Me gusta saber quién me acompaña del otro lado del monitor.
Como blogger estoy acostumbrada a sacarme fotos a mi misma, es casi como un imprescindible en mi día a día ya que me gusta compartir momentos de mi vida; pero no sé si ustedes gustan de esta práctica. 
Espero sus fotos pata ilustrar un nuevo post con los rostros y sonrisas que siempre se dan cita en este blog.

¡Feliz martes! El clima por acá acompaña así que la jornada arranca con todo.

"Inside The Stores" con Alfonsina Fal y Todas Tus Tiendas

Hoy es un día especial porque nos pusimos de acuerdo con @tendenciera y @blocdemoda para subir un post que nos involucra a las tres. Gracias a la imparable mente creativa de Cynthia De Brito, co-fundadora de Todas Tus Tiendas, hace varias semanas atrás vivimos una jornada super entretenida y original. La idea fue que cada una eligiera una de las tiendas que están incluidas en el buscador de Todas Tus Tiendas y grabáramos un video mostrándola en detalle y también conversando con las diseñadoras, en el caso de Lore y el mío. Así, Todas Tus Tiendas festeja su primer Aniversario online y también se vendrán muchos sorteos por lo que les recomiendo que se den de alta como usuarias ;)

Si bien no le temo a la cámara ni a hablar en público (ya saben que soy bastante payasa), cuando me tocó el turno de grabar me puse super nerviosa, me transpiraba todo el cuerpo y no me salían las palabras. Gracias a un cuasi milagroso trabajo de edición por parte del equipo de filmación, el video quedó super divertido y espontáneo. Bah, la realidad es que salió todo natural pero ellos hicieron una edición armónica.
Mi tienda elegida fue Alfonsina Fal, marca de zapatos que simplemente adoro y cuya diseñadora, la genial Alfonsina, me hace sentir su amiga de toda la vida cada vez que voy. Ambas somos gomas por naturaleza así que todo fluyó y el video refleja lo bien que la pasamos además de la hermosa colección de la marca.

Con Cynthia de @TodasTusTiendas y @tendenciera luego de que se grabara el video de la primer tienda, Cibeles.

Ella es Alfonsina Fal. Genia!

No es la mejor calidad pero noten mi carcajada. Inolvidable momento goma (gracias @AEConsultora por la foto).

Antes de que vean el video quiero hacer dos aclaraciones:

1) Soy un aparato.
2) El pelo que me van a ver estaba espantoso pero sepan que hoy estoy mejor (!). Va una prueba a continuación:

Corte a los hombros y shock de keratina. Todo para que ustedes sepan que mi pelo volvió a la decencia capilar.

Ahora les dejo el video para que se metan de lleno en la tienda de Alfonsina y ojalá se rían un poco con nuestra alegre perfomance.




¿Qué decirles? La pasé espectacular. Y mis amigas bloggeras también así que haciendo click acá pueden ver el video de Mati en Cibeles y por acá se encuentran con el video de Lore en Agostina Bianchi.

Gracias a Cynthia por sumarme a esta acción y a Alfonsina por dejarme ser yo misma en su tienda.
Espero que les guste el resultado y lo disfruten tanto como yo.

¡Feliz fin de semana XL!
☼ Sol, chin chin con jugos frescos y a sonreir ♥

Conociendo showroom: Chelcy



Hace tiempo que tenía ganas de ir al showroom de Chelcy para hacer un post en el blog. Por una u otra razón, nunca podía ir y cuando finalmente lo hice no llevé mi cámara así que no tuve forma de registrar en una foto cada una de las cosas que vi. Por suerte tuve revancha y me pude dar el gusto de hacer las cosas de forma prolija ya que días atrás me acerqué a Recoleta para reunir el material que luego les mostraría a ustedes.

Chelcy es una marca joven creada por Martín, diseñador gráfico de 29 años que está en el mundo de la moda hace algunos años y que recibe la colaboración de Mechi que es publicista y de Mica que es la modelo de cada campaña.
Luego de haber abierto una franquicia de una marca reconocida, Martín comenzó a moverse dentro del circuito mientras le tomaba el gusto a la idea de tener su propia marca. En un viaje a Nueva York le gustó cómo sonaba el nombre de Chelsea y lo adaptó a su emprendimiento.
Con muy buena presencia en el interior, Chelcy cuenta con 20 puntos de venta alrededor del país y en febrero del próximo año se mudarán a un nuevo showroom en Capital para continuar ampliando su público.

Durante mi estadía allí, si bien las camisas de jean, palazzos, shorts y faldas supieron captar mi atención, fue la variedad de vestidos lo que más me gustó. Atento a que estamos próximos a la época de festejos, me pareció atractivo resaltar esas prendas para que sepan que en Chelcy ofrecen distintos modelos para elegir.
Los precios de los vestidos van de los $680 hasta los $1400 y actualmente pueden encontrarlos en Tienda Salmon (Cabello 3658) de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 11 a 19 horas.
¿Chusmeamos algunos de mis preferidos?





In love ♥

Como les decía, no sólo de vestidos se nutre la colección de Chelcy y así como hay otras prendas tales como camperas, calzas y musculosas, también encontrarán accesorios como sobres y carteras. Como para salir con el equipo completo, no?





La primera vez que pasé por el showroom, los chicos tuvieron la gentileza de regalarme esta belleza con moño que me había gustado desde Facebook. ¿No es un encanto?


¿Conocían esta marca?
¿Algún vestido preferido? 

¡Feliz tarde y nos leemos mañana!

¿Gustamos de invertir en joyas?

Días atrás fui invitada al Hotel Plaza para conocer la nueva colección de H. Stern, la emblemática joyería que ya lleva 50 años en el mercado y que se ha destacado por la originalidad de sus piezas y por varias colaboraciones célebres entre las que se encuentran las realizadas con Oscar Niemeyer y Diane von Furstenberg.
Desde ya que la colección era un canto a la belleza femenina y sin duda me adornaría con varias de esas joyas salvo por el detalle de los precios. En realidad, no se trata de algo inaccesible ya que algunas piezas cuestan $6000 lo que resulta excesivo si lo pensamos en frío pero posible si comparamos con otras cosas en las que solemos gastar que en su totalidad llevan a esa suma y no se comparan desde ningún punto de vista.

Angelina Jolie luce un collar millonario firmado por H. Stern en la entrega de los premios Oscar en el año 2004

Segunda campaña de Katie Holmes para H. Stern

A partir de ese evento me pregunté: ¿estamos dispuestas a invertir en una pieza de joyería?, ¿nos dedicaríamos a ahorrar la cantidad de dinero necesaria para tener ese accesorio único que nos conquistó?
Bueno, si hablamos de ahorrar claramente yo no puedo participar de la charla pero a lo que apunto es si las joyas nos seducen, si lo hacen en demasía como para invertir 4 cifras o si las vemos desde el otro lado del vidrio sin hacernos ninguna ilusión. 

Un post corto pero abierto a sus comentarios. Creo que no hemos hablado de joyería como tal y me pareció un buen disparador para hacerlo.

Los leo durante la jornada. ¡Buen martes para los que están del otro lado del monitor!

Básicos



A veces me olvido de lucir casual. No es que ando arreglada todo el día y a toda hora pero hace años que planifico mis looks y no me dejo llevar por la simpleza que tiene el agarrar cualquier cosa. Bueno, no es que voy a cambiar eso pero la semana pasada tenía uno de esos días en los que sentís que el cerebro se sale de su lugar, así que al momento de preguntarme qué ponerme apunté a los básicos. Así fue como me vestí de jean celeste y remera blanca y para no sentirme tan fuera de mis patrones habituales, combiné esas prendas con mi nuevo blazer de Ted Bodin y las sandalias a puro color de Gaby Roca. El toque final lo dio la cartera con tamaño ideal para un día agitado y naranja furioso para energizar las horas fuera de casa.

Jean oxford (H&M), remera blanca (Zara -la compré hace unos días y costó $139- ), blazer (Ted Bodin, nueva temporada), sandalias Díáfana Rebelde Multicolor (Gaby Roca, nueva temporada), anteojos (Infinit) y cartera (Prüne).

Cuando miro fotos de street style, las que más me gustan son las que ilustran looks sencillos. Aunque claramente de sencillo no tienen nada porque cada pieza está pensada, una figura net, de colores y líneas simples no sólo me resulta más atractiva que el resto sino que además es más fácil de aplicar en uno mismo. 
¿Ustedes qué opinan?, ¿menos es más? Yo estoy convencida de que así es a pesar de que a veces puedo caer en la tendencia del momento y armar equipos llamativos. 

¿Cómo se llevan con los jeans? Es uno de los temas favoritos de conversación ya que pareciera que nunca solemos dar con el que nos queda perfecto. ¿Marcas favoritas para recomendar? Por acá recibí con una sonrisa los comprados en H&M y GAP pero no fueron los mejores ya que los tengo que usar con cinturón o se estiraron un poco al primer uso. La calidad del denim sí me gustó mucho.
A nivel local, los de María Cher son mis preferidos aunque la confección no me parece la ideal. Como ven, siempre hay un "pero" luego de la palabra "jean".

Espero sus comentarios para empezar la semana compartiendo información de esa que nos gusta atesorar.
Les he hecho varias preguntas en un mismo post así que estoy lista para leer sus respuestas.

Saldré de casa temprano así que este será un lunes con todas las letras.
Les mando sonrisas y que tengan un buen día ☼

Primavera/Verano 2013-2014 según Ted Bodin



Si hay algo que tiene Ted Bodin es variedad. Cada vez que paso por el local de Av. Santa Fe quedo sorprendida por la cantidad de prendas que visten la temporada de la marca. Ordenado por color, con sector de "discontinuos" y con percheros interminables, Ted Bodin sabe que lo que las mujeres buscamos de una marca son opciones. Queremos distintas estampas, telas, cortes y talles; necesitamos looks de día, de trabajo, de noche o para el hogar. Todo esto se hace presente en la esquina de Av. Santa Fe y Larrea y es casi imposible irnos del lugar sin haber marcado al menos más de tres favoritos.



Al respecto de prendas favoritas, siempre que voy de compras lo hago buscando blazers. Si bien suelo recomendar los de Zara por la relación precio y calidad, en Ted Bodin encuentro una nutrida propuesta que le hace guiño a la originalidad y a los detalles.
Precisamente en el día de ayer estuve sacando fotos en el local y quedé encantada con los blazers que desfilaban ante mis ojos. Ellos junto a chaquetas y camisas fueron la estrella de la jornada frente al lente de mi cámara.


Camisa amarilla ($379)

Primavera x 3.
De izquierda a derecha: camisa rosa ($399), con fondo negro y flores ($399) y larga con flores ($349).


$399

De izquierda a derecha: camisa rayada ($369), coral ($399) y negra de seda -mi preferida: viene en más colores- ($349).

$949

$850

$899

De izquierda a derecha: blazer blanco y negro ($899) y chaqueta ($950).

Moños ♥ ($850)

$949

Encantadores (también viene en verde con ribete blanco y en blanco con ribete azul): $999

De izquierda a derecha: pantalón blanco ($498), azul ($550) y capri ($498).

$600

Entre los percheros me encontré con los trajes de baño de Miró Sol.

Si hablamos de precios esta marca compite con las de segmento medio y ofrece algo que la distingue: talles. Desde el XS al XXL, todas las mujeres pueden sentirse cómodas dentro de una prenda de Ted Bodin y eso no es un dato menor si comparamos con otras marcas que duplican sus precios pero no se mueven del S, M y L.

Ayer me fui del local con dos blazers cortesía de la marca y una camisa blanca que adoré y me llevé aprovechando el Super Miércoles Aninka de Santander Río. Hace rato que no compraba algo y la oferta de camisas pudo conmigo.
La próxima semana verán todo esto en looks armados para el blog pero mientras tanto aprovechen alguna mañana o tarde libre y recorran la propuesta de temporada de Ted Bodin en Av. Santa Fe 2405.

¿Qué opinan de la colección?, ¿algún blazer que quieran pasar a probarse cuanto antes?

¡Buen jueves! ☼
Parece que hará el mega calor así que anden livianos por la vida.

La Feria de las Naciones está lista para arrancar

Todos los años las personas que amamos comprar tenemos una cita en la Feria de las Naciones. Nos quejamos de la cola de ingreso, de la cantidad de gente en cada stand y de cómo escasean los productos a pocos días de comenzar la Feria pero igualmente seguimos yendo año tras año porque los precios son demasiado tentadores. Además, es el lugar ideal para anticipar los regalos navideños y quedar bien con familiares y amigos sin dejar todos los ahorros en un shopping.

El año pasado fui acreditada como prensa para cubrir una novedad: el día de Locas por la Feria. En esa oportunidad se trató de una única jornada en la que las puertas de la Feria se abrían dos horas antes para aquellas personas que compraban una entrada especial con el fin de tener todo a disponiblidad. A pesar de que mucha gente se hizo eco de esta genial idea, disfruté el poder pasear tranquilamente por el predio y elegir de igual modo todos los zapatos que se pusieron en mi camino. Fueron siete pares los que me traje a casa y aún los tengo sin ninguno rasguño por lo que eso de que duran un suspiro quedó refutado.

El próximo 16 de noviembre la Feria de las Naciones le dará comienzo a una nueva edición con dos buenas nuevas: la cita es en el Pabellón Azul de La Rural y Locas por la Feria se llevará a cabo en dos oportunidades. Así como leen, podrán elegir entre el 16 y el 18 de noviembre (¡o ambos días!) para llegar a las 12 y hacer estragos sin culpas hasta las 14 horas. La entrada en esta caso tiene un valor de $215 y la pueden conseguir haciendo click acá. Si prefieren ir a la Feria en el horario tradicional tendrán que pagar $40 si son mayores de 12 años y $20 si van con niños entre 4 y 12 años. Los jubilados no pagan entrada (más detalles acá).

La Feria de las Naciones estará lista para que la recorran desde las 14 y hasta las 21 horas. Los domingos y el 25 de noviembre abrirá una hora antes.

¿Quieren ver qué se pueden comprar este año? Mi selección es poco objetiva: veo zapatos y me derrito. Les armé varios conjuntos con los que me resultaron atractivos y también incluí algunas carteras.






Varias de estas carteras vienen en otros colores.

Como están los precios hoy en día, lo que ofrece la Feria de las Naciones es realmente imperdible. Les vuelvo a decir: tengo zapatos y carteras de la edición pasada y nada se despegó ni descosió ni implosionó (?). Aún no sé si podré ser de la partida este año pero mi corazón de compulsiva estará junto a ustedes para que se den todos los gusto habidos y por haber.

¿Tienen pensando asistir a la Feria?, ¿con qué stand arrasarían primero?

Pido disculpas por la ausencia de ayer en el blog pero ando con un resfrío a cuestas que se suma al cansancio mental y corporal de este último tiempo. El resultado es poco ánimo y ganas de que todos los días sean feriado.
Vacaciones, ¡lleguen pronto!

Buena mitad de semana para ustedes ♥
Nos leemos durante el día.