posts

Mis nuevas carteras


La semana llega a su fin, al menos en lo que a días hábiles respecta, y con esta seguidilla de posteos sobre carteras consideré que la mejor forma de terminar con el tema (bah, nunca se terminará!) era mostrándoles algunas de mis nuevas compras. Elegí a partir del contraste tanto de estilo como de precios porque nunca sabemos cuando el bolsillo nos pedirá reposo o, por el contrario, estará listo para salir de shopping.

Cuando vi la colección de carteras y sobres que salió de las mentes creativas de Lazaro + Garza Lobos (las vimos acá, ¿recuerdan?), no dejé pasar muchos días para ir a conocerlas de cerca y dejarme llevar por el enamoramiento. No me arrepiento: considero que elegí un sobre moderno, de excelente calidad y super versátil.

Sobre mediano de la colección Cópula de Lazaro + Garza Lobos ($2100), camisa de gasa (Zara, $479), jean engomado (Cher) y zapatos de taco medio (Zara TRF, $479).
Cara de canchera posando en casa con Mini saltando como una loca por todos lados (sin precio).


Tiene una correa interna por si lo queremos usar colgado.

Sí, es caro. Sí, es original. Sí, me enamoré al verlo. Sí, lo compré. Ya lo estrené hace unos días, en una cena familiar, y se lucía por si mismo. Un encanto.

Varios días atrás, caminando sin ningún apuro en las cercanías de Alto Palermo, entré a una marca que otrora tenía abrigos interesantes y hoy nos puede proveer de buenas remeras básicas, pantalones de vestir para la oficina e infinidad de colores y estampas. Cuando noté que arriba de cada perchero reposaban unas carteras de líneas rígidas, cada una en suela, negro, bordó y rojo, y a menos de $400, el resultado fue inevitable: me compré dos.

Carteras (Normandie. Cada una a $399). 

La cara de goma viene en el combo.

El local en el que estuve es el de Av. Santa Fe 3301 y ese día había muchas de estas carteras, inclusive un tercer modelo bastante similar pero con algún que otro detalle distinto. Son de cuerina y seguro son Made In China pero me conquistó el diseño de cada una y a ese precio, sabiendo que iban a desaparecer pronto, tuve que irme con dos. 
Cuando salí feliz de la vida con mi compra me puse a pensar (y esto va de la mano con el post de ayer) en por qué las marcas conocidas no sacan una linda línea de carteras sintéticas. ¿Será tan complicado diseñar algo con estilo que no sea necesariamente de cuero?

Y ahora les pregunto a ustedes: ¿si o no a mis compras?, ¿aplausos para el sobre o para las carteras?

Me tengo que ir corriendo a la oficina aunque este sería un día espectacular para sumarle una falta a todas nuestras actividades rutinarias, ¿no creen?
Les deseo un feliz fin de semana largo, a puro sol y viento otoñal ☼
¡Besos y abrazos! ♥

PD: en mi nuevo post en Disney Babble me pongo a hablar de lo que más me gusta: ¡los moños! Click acá para compartir fetiche conmigo.

47 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola Anin!!!

    El sobre mmmm no es de mi estilo, no me gusta mucho, capaz personalmente... No sé, habría que verlo jeje!!! Las otras dos carteras son lindas y a buen precio, gran combo. IGUAL lo que más me gustó fueron tus poses y la última foto con trompita jajaja

    Besos buen finde para todxs y felices pascuas.

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trompita salió cuando ya no se me ocurría que cara poner y se me hacía cada vez más tarde.
      Besos para vos y Felices Pascuas!

      Eliminar
  2. Quedé encantada con la cartera roja!! Con respecto a lo de las marcas conocidas y los materiales, creo que también pasa porque las marcas venden marca, me paso con una campera de cuero que la compré en una "casa de cuero" y me salió casi la mitad de lo que salía una de eco-cuero de una marca más conocida. Los diseños se pueden hacer con materiales más nobles, pero las marcas los van a seguir cobrando más por la marca (creo que dije muchas veces marca jaja)
    Besos y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijiste muchas veces marca, jaja! Pero estoy completamente de acuerdo: las marcas venden marca.
      Besos!

      Eliminar
  3. Anin! Hermosas todas! me gustan mas las dos ultimas.
    Comparto el mismo amor por las carteras! Una noche paseando por Cosquin me encontré con un sobre con forma de corazón que gritaba mi nombre! (exactamente este , en blanco : http://es.aliexpress.com/item/2013-New-arrival-heart-form-chain-cross-body-bag-evening-bag-day-clutch-Free-shipping/1244257052.html) Y se vino conmigo.
    Y este viernes que paso fui a una boutique de mi pueblo a comprar medias finas, pero termine incluyendo una cartera HERMOOSA! que no sera de la mejor calidad, pero que salia menos de $300! No podía dejarla para que otra la aproveche! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divinura esa carterita de corazón! Lo bien que hiciste en comprarla: es super original.
      El paseo de "fui por A pero me traje también B (y C, D y E)" es un clásico en mi vida :P
      Besos!

      Eliminar
    2. Si! A la caterita la ame desde el dia que la vi en esa página de internet! Pero nunca imaginé que me la iba a encontrar en un local donde venden de todo, desde recuerdos hasta bueno, carteras! Jajaja

      Eliminar
  4. Hola Anin!! Lamentablemente empiezo el comentario con un buuuuuuuuuuu :-( porque yo trabajo mañana... y el sábado en la mañana un rato :'-(
    Me encantaron todas tus compras, la mejor, esa cartera roja! Me hizo acordar a la Aninka by Lázaro por el color y las costuras, pero ahora veo que son dos tipos diferentes de cartera.
    El sobre me resulta exquisito y super delicado, peeeero el precio sería una limitación en mi caso, btw no me parece mal pagar el diseño y la exclusividad.
    Buen finde, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ojo, Leonora. Cuando la vi pensé en ese estilo retro que quería para la cartera que diseñé en Lazaro así que nos enamoramos al instante.
      Te mando el doble de pilas para mañana y el sábado así se te pasa la jornada volando y te ponés a disfrutar de los días OFF.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Qué manera de gastar al pedo,800 pesos en carteras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que al pedo tu comentario diria yo..... Anin hermosas las carteras pero me quedo con el sobre... igual me re copa el look de las fotos! Besos ... Clotyta

      Eliminar
    2. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¿no te parece?

      Eliminar
    3. Clotyta, el sobre es mi nuevo preferido!!

      Eliminar
    4. ¿Y te parece mucho gastar 800 pesos en 2 carteras? No soy fan de Normandie ni de las carteras que no sean de cuero, pero por 400 mangos cada una, están preciosas! Hasta me tentaron ...

      Silvina

      Eliminar
  6. Hola! El sobre definitivamente no me mata...no lo hubiera comprado y menos a ese precio. Con respecto a las carteras de cuero ecológico, yo hubiera elegido comprar una sola pero de cuero, en mi opinión no hay con que darle a ese material tan noble pero si entiendo es una opción distinta. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en lo de las carteras, Juli. Tendría que haber comprado solo la roja porque la otra si bien es linda, es más de lo mismo. Pero bueno, me venció el impulso.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola Anin, muy lindas las carteras, excelente precio, pasaré sin dudas! Con respecto al sobre, esta fuera de mi presupuesto a pesar de tener buen sueldo, no gastaría 2100 pesos en una cartera, con todo mi amor, no! Me encato como estas vestida, ademas que estas divina :) Love total a esos zapatitos de Zara, pasé el otro dia y no los vi! Besos, buen finde larguisimo!!
    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Azul! Los zapatitos están en la sección TRF de Zara.
      Beso y buen finde XL!

      Eliminar
  8. Anin !!!! loca por las carteras totaaaaaaaal !!!!! jajajjaj me gusta el sobre !!!!!! pero yo personalmente no gasto eso en uno. Con respecto a las carteras de Normandie...como alguién dice por ahi ...prefiero una buena de cuero que dos asi, que a la larga (o a la corta) algo les pasa...Pero igual festejo tus compras !!!!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca por las carteras de acá a la eternidad, Caro!! ♥

      Eliminar
  9. que lindas carteras, me gusto mucho la roja y el precio bien! Buenas compras, me encanto. UN beso grande, un placer leerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin! qué lindas tus adquisiciones, yo estoy feliz con una XL comprada al principio de temporada y que se la banca un montón. Gran dato el de Normandie. Te quería preguntar otra cosa, cómo te resultaron esos zapatitos de Zara? me los probé pero me parecieron un poco duros al caminar, se ablandan? son cómodos?
    besos y buen fin de semana santo...
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero chusmear! ¿Cuál compraste en XL?
      Los zapatitos son hermosos pero me destruyeron los talones. Cuando me los probé también los sentí duros y busqué un número más y no había. Me los lleve igual porque amo ese taco y no lo consigo muy a menudo. La cosa es que la parte del talón es muy dura y me lastimé ambos pies :( Igualmente es algo que me pasa siempre así que un par de usos más y listo.
      Felices Pascuas!!

      Eliminar
  11. Muy lindas las compras! El sobre de Lázaro + Garza Lobos es una pieza espectacular, sin duda habrá tenido su brillo especial en la noche de estreno! Creo que, a pesar de su precio, fue una excelente compra!
    Normandie tiene un montón de basicos geniales para ayudar a acompañar otras piezas de nuestro placard. Yo he encontrado grandes tesoros ahí! Qué bueno que hayan sumado carteras... Se las ve súper por ese precio!

    Felices pascuas!!
    :)
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Normandie suelo encontrar remeras básicas manga larga, ideales para el invierno. Ahora que se que además tienen carteras mononas, seguro pase más seguido ;)
      Besos!

      Eliminar
  12. me compré este modelo Anin:
    http://www.guiadelabelleza.com.ar/xl-extra-large-presenta-la-coleccion-otonoinvierno-2014/#prettyPhoto[gallery]/5/ (no la que se ve más adelante bandolera sino la que está atrás) Es un poco "seria" pero es súper cabedora, resistente y cómoda para el día a día, el color va con todo, el material es como de una gamuza gruesa, no sé como decirlo, pero no se ve trucho. Las botas de XL también valen la pena, no sé si hay acá en BA pero compré unas hace años en Rosario, de cuero, y todavía las tengo, me salieron buenisimas. Me imaginé lo de los zapatitos de Zara, yo también soy de pies sensibles... gracias por responder tan rápido!
    acá otra foto de mi cartera, es la de la segunda foto del posteo, atrás a la derecha, la amo...
    http://bolsosycarterasblog.blogspot.com.ar/2014/03/xl-extra-large-otono-invierno-2014.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda elección. Lo que más me gusta es la combinación de colores porque va con todo. Puede ser que sea un poco seria pero de esas carteras también necesitamos así que elegiste bien.
      Besos y gracias por los links!

      Eliminar
  13. Hola Anin! El sobre es maravilloso :) y las otras carteras probablemente en un momento de locura tanbien las hubiera comprado, la roja es mi preferida . Y si, confieso que bolsos, carteras, sobres, bolsitos y demas me pueden, tendria que analizarlo con psicologo no? Y bueno, algun defecto tengo que tener jajaja
    Buen finde largo y Felices Pascuas!
    besos
    Ale







    Buen finde largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero psicólogo, Ale. Analizálo con la billetera y si ves que no se queja, dale para adelante nomás!
      Besos! Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  14. hola anin, esta semana estoy a full con los coments. todos mis likes al sobre me encantaron todos y la cadenita es ideal, el precio si podes pagarlo no se discute, esa es mi filosofia. con respecto a normadie y otras marcas similares solo para basicos muy basicos, no me compro carteras porque al lado de las otras que tengo no compiten, las dejo de lado y es plata tirada (esa es mi experiencia). y como leo todos los comentarios (que me encanta) no puedo dejar pasar los zapatos de zara, a mi me pasa siempre y sobre todo con ese modelo, salio algo parecido hace unos años y no pude ni probarlos, me habian enamorado los colores y modelo retro y ademas eran acharolados, pero mataban de tan solo mirarlos. te mando un beso maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué serán así de incómodos pero a mi me puede demasiado ese taco que no encuentro casi en ningún lugar así que seguiré probándomelos cada vez que los encuentre. Hace un tiempo hice un post sobre zapatos y varias lectoras me recomendaron apliques para los talones que se vendían tanto en Farmacity como en la zapatería del barrio. Estuve buscando el post pero no lo encontré; si doy con el te pego el link: quizás con eso le encontramos solución a este problema.
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola anin! Entro todos los dias a chusmiar a tu blog y te stalkeo todo el tiempo en instagram y siempre me muero de ganas de comentarte pero no me animo. Pero llegó el día! Te cuento... tengo 19 años, estudiante de economia. Y desde siempre sueño con que mi vocación va de la mano con el vestirse bien y tener buen gusto. Al tener buen promedio en la facultad ya estoy trabajando en el ministerio de economía... y por fin ese sueño se esta cumpliendo. La realidad es que siento que siempre vos la tenes muy clara. Para mi moda no es lo de lo último, gastarse forturnas, ponerse el total look de un look book de algun local, y peor que todo como van los pibes de mi edad (y un poquito mas) al bafweek y esa onda todo coloronchi pareciendo marcianos jajaja.
    En cuanto al post opino que es una fortuna y un aprovechamiento de las marcas lo que te cobraron. Pero si podes pagarlo y estas tranquila con eso, disfrutalo!
    Y en cuanto a las otras dos, un sueño. Yo también hubiera tenido esa compulsión. Y te re banco en esa, material no animal (lejos de ser vegana), barato y lindo. Y si no dura mucho, YA FUE, gastaste poco y algo de facha pudiste haber tirado. Yo pague 1500 una en prune que ya la tengo toda pelada!! Creyendo que era de calidad grrrrrr. Esos chascos que a veces nos llevamos.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido tu primer comentario! (y el stalkeo también, jaja!).
      A mi tampoco me gusta la onda "me tiro cualquier cosa encima y uso un sombrero de sandía para ir a BAFWEEK". Ojo! Cuando recién empecé a bloggear, hace 4 años, en algún momento cai en esa onda pero no tan exagerada. El tema es que me costaba encontrar mi estilo dentro de todo lo que se ve en moda y por eso probaba varios looks. Luego me di cuenta de que no tenía que cambiar mi estilo sino seguir siéndole fiel... pero me llevó un par de años. Para mi "menos es más" siempre salvo para una que otra ocasión especial.
      Sobre las carteras, si no duran, a otra cosa. Y respecto de lo que te pasó en Prüne, te dejo dos posteos viejos que van de la mano con tu experiencia:
      http://desdeelvestidor.blogspot.com.ar/2011/10/chascos.html
      http://desdeelvestidor.blogspot.com.ar/2011/11/chasco-reloaded-prune-ataca-de-nuevo.html

      Ahora la historia es otra (no he vuelto a tener problemas) pero siempre me quedará ese sinsabor.
      Besos!!

      Eliminar
  16. nada que ver... pero me encanto el jean de cher!!! es de esta temporada precio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del año pasado, de principios de otoño. NO sé si lo siguen teniendo :S

      Eliminar
  17. Enamorada de tus zapatos de zara DIVINOS! Muy buena eleccion!

    Aprovecho para invitarte a participar del sorteo de mi blog:

    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/2014/04/primer-concurso-blogmodadecoviajes.html

    besos

    agus

    ResponderEliminar
  18. Yo si soy vegana, y no sabes lo q cuesta conseguir una cartera decente q no sea d cuero! Ni hablar de zapatos...
    En ese orden d cosas, con respecto a las d cuero ecológico, t parece mejor XL o Prune?
    gracias :)

    Dolores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda XL. Dejo a Prüne para sus modelos de cuero.

      Eliminar
  19. Aplauso a las carteraaaas!! Me encantaron! Voy a pasar por Normandie a ver qué encuentro... (aunque sólo una, ¿cuándo podré darme el lujo de comprar de a variaaas?)

    Me pregunto lo mismo que vos sobre las marcas... porque además, las que sufrimos dolor de espalda y tenemos que llevar carteras "más livianas" a veces no podemos elegir las de cuero (si ya vacias pesan!) y debemos optar por las sintéticas... (y sí, alivianamos la cartera hasta ahí... porque seguimos siendo mujeres y la cargamos con de todo!)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Me había olvidado de ese detalle: algunas carteras tienen peso propio aún vacías. Hace tiempo que le di prioridad a todas aquellas que traigan correa para colgar porque las llevo cruzadas así no me resiento tanto el hombro. Desde ya que alivianar la cartera desde nuestra parte es un imposible, jaja!

      Eliminar
  20. Divina la de Normandie roja!

    ResponderEliminar
  21. Que lindas, en realidad son todas tuyas?

    ResponderEliminar