posts

Otoño/Invierno 2014 según XL Extra Large



En esta semana en la que tenemos a las carteras como eje central, hoy es el turno de la nueva colección de Extra Large la cual conocí en detalle cuando estuve de visita por el local del shopping Abasto. Además de que esta marca presenta una extensa variedad de modelos durante cada temporada, lo que más destaco de ella es que piensan en detalle su línea de material sintético y a diferencia de otros lugares, sabemos que en Extra Large podremos comprarnos una bella cartera que no necesariamente sea de cuero. Precisamente de todo lo que vi me quedo con esta línea ya que me pareció más interesante desde el diseño.

Otra cosa para remarcar es que en la página web tenemos la opción de customizar nuestra cartera. Así es como se nos ofrecen dos modelos (una shopping bag y una bandolera) y por $1550 podemos elegir los colores y/o estampa que tendrá junto con la forma del logo y así sentirnos parte del proceso creativo de nuestra cartera.

Las flechas indican todo aquello que modificamos a nuestro gusto

Click acá para comenzar a jugar con el diseño de una cartera

Volviendo a la nueva colección, a continuación podrán conocerla paseando conmigo en un recorrido virtual a través de las fotos que saqué durante mi visita.

$730

$620

$590

$740 (viene con fuelle para cuando cargamos más cosas de las que deberíamos) ♥

$630

$730

$620

$620

$690

$580


$620

$790

De la sección de cuero, esta fue una de mis preferidas ($998)

Otro modelo en cuero ($1450)



¿Ya habían visto lo nuevo de la marca?, ¿experiencias con Extra Large?

Mañana cerramos la semana con un look que incluye nuevas compras. Hace bastante que no me saco fotos para el blog así que será un placer volver a esa rutina.

¡Buen martes para todos! Cerremos la jornada con un chin chin y buena música ♫

26 comentarios:

  1. Es increible lo que evolucionó esta marca. Me acuerdo de sus comienzos y me sorprende lo que han evolucionado.
    No podría elegir una porque hay muchísimas y muy bellas.
    Recuerdo que hace unos años compré una para mi que era bastante unisex y estaba feliz de usarla, jajajajajaja, esas locuras que se me ocurren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super de acuerdo con vos, Richard: ha evolucionado más que bien. Conste que me faltaron muchos por fotografiar pero me iba a quedar un post eterno.
      Besos!

      Eliminar
  2. CynDeBrito15/4/14, 9:49

    No soy fan de las carteras de XL pero siempre que voy hay algo que me gusta. Con respecto a la calidad una vez le compré a mi Mamá y ella se quedó chocha y todavía la tiene.
    Me gustó la de cuero que parece camuflada... un divinor y en cuero ecológico la que tiene parches multicolor. Incluso me sorprende que el precio de las de cuero es bastante accesible. Una muy buena opción para tener en cuenta. Ah! súper interesante lo de armar tu propia cartera! voy a pasar a jugar un rato ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi la opción de "armar tu cartera" juro que me la pasé jugando un buen rato, jaja! Creo que armé todas las combinaciones posibles en ambos modelos.
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Anin, buen día!

    Me gustó mucho la violeta (no sé cómo se llama el modelo de cartera), creo que invertiría en él y sería la solución para llevar lo que necesito durante el fin de semana y no un montón de cosas que pesan y ocupan lugar. Lo que también me agradó es que se nota en las fotos que los materiales que utilizan para estas carteras "ecológicas" son delicados, es decir, no parecen plástico como muchas otras que vemos por ahí; habrá que verlas en persona y, de paso, desempolvar la tarjeta.

    Un beso,

    Celeste

    PD: Por si no lo escribí antes, me encanta leer los comentarios de todxs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es lo que a mi más me sorprendió: están bien hechas y no son de cuero. Otras marcas tienen modelos "tristes" en la sección de sintéticos pero acá se esmeran para que se vean correctamente confeccionadas además de que luzcan un buen diseño.
      A mi también me gusta la bandolera violeta ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! es idea mía o XL este año está re Michael Kors? (lo cual es buenísimo, jaja). Esa del fuelle.... OMG!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ni hablar!
      Y la del fuelle es amor total. Dato: viene en otra combinación de colores (bordó y beige).

      Eliminar
  5. Yo no soy de usar carteras me resulta muy molesto tener algo colgado de un sólo hombre soy de los morrales (me quedo con la onda de la marca Puro) y bandoleras (tengo una de isadora por ejemplo si soy pobre y ya se está rompiendo y encima me la regalaron!). POr eso mi elegida es la violeta preciosa y con precios no por las nubes como se ven en todos lados. Con mi hermana estuvimos en unicenter hace algunas semanas y nos horrorizamos con los precios de Prune y Jackie Smith unas carteras de ensueño pero sólo para muy pocas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que Isadora tiene modelos muy lindos. Yo tengo dos (una es sobre) y me encantan. Creo que con el tiempo han hecho cosas más interesantes, más cancheras.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hoy unos precios mas razonables, y creo que los materiales son un poquito mas delicados, aunque la mayoría no son en cuero eso hace que puedan tener un par al precio de una.
    Muy buen post.
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. los modelos no me gustaron mucho sinceramwente, mas que nada la paleta de colores... por eso me parece una alternativa genial que una pueda elegir los colores y customizar su cartera, una idea genial y poco vista en Argentina!! besos Ani Turquesa

    ResponderEliminar
  8. Anin muy buenas eh? Hay q reconocer q fueron evolucionando y los precios muy buenos tambien.Tengo una que me regalaron hace como 4 años y esta intacta ( y eso q la use) cosa que a veces en otras de marca no ves como Prune, Blaque, algunas se hacen pelota al toque no se si x mal confección o que.

    Slds Diosa!

    Clotyta

    ResponderEliminar
  9. Anin, no era de darle mucha chance a esta marca hasta que hace unos años me regalaron una, siempre encuentro alguna que me gusta y cuando están de liquidación tienen unos precios buenísimos. Atentas al SALE de XL cuando sea el momento!
    Pulgar arriba para la opción de personalizar nuestra cartera desde la comodidad de nuestro hogar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pasé a revisar el sale de la marca así que te agradezco el dato. Si las que me gustan ahora están $700, seguro para el sale me encontraré con un buen descuento.

      Eliminar
  10. Excelente Extra Large! Ya la había seleccionado como proveedora de carteras de cuero sintético porque las carteras de cuero están INCOMPRABLES! Coincido en que cuidan los detalles y la calidad. Además en el local que tienen en Mendoza, la atención es remarcable! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo en el local de Abasto: las chicas fueron un encanto. Y sabemos que eso suma a nuestra experiencia de compra.
      Besos!

      Eliminar
  11. Queria esperar a que alguien lo diga: el logo es MUY Michael Kors!
    Adhiero a los precios de sale, son muy tentadores, lo mismo que los de Tropea. Son buenas opciones para carteras de todos dias, sin pretenciones.
    Ojo que por 1500 pesos esta bueno que se pueda diseñar a gusto ( BTW, el modelo es my parecido al que customizaron en Lazaro!)
    Favorita? La violeta!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tropea me parece un escalón por debajo en comparación a XL pero concuerdo en que son marcas con precios accesibles y modelos interesantes.
      Besos!

      Eliminar
  12. Queria esperar a que alguien lo diga: el logo es MUY Michael Kors!
    Adhiero a los precios de sale, son muy tentadores, lo mismo que los de Tropea. Es una buena opcion para carteras de todos dias, sin pretenciones.
    Ojo que por 1500 pesos esta bueno que se pueda diseñar a gusto ( BTW, el modelo es my parecido al que customizaron en Lazaro!)
    Favorita? La violeta!

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Ame la cartera violetta el próximo mes paso por el local :) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contáme después cuando la tengas entre tus manos :D

      Eliminar
  14. Esta semana a pura cartera viene viento en popa y no es para menos: adoramos las carteras en cualquiera de sus versiones (Teacher, por ejemplo, dice más arriba que es fan del morral).
    El caso de XL es más que interesante por su excelente propuesta en la línea de sintéticos y agradezco el dato de que la liquidación es más que buena porque ahí estaré buscando mis modelos elegidos (la cartera con fuelle encabeza la lista).
    Mañana nos leemos nuevamente para cerrar la semana con un post en primera persona: les voy a mostrar mis últimas compras. Dos carteras y un sobre esperan ser presentados.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin !!! nos vimos hoy !!! jjaja con respecto al post de hoy, me quedo con el de ayer toda la vida !!! XL es una marca que super respeto y admiro ahora sus nuevos modelos....pero, paso !!! soy fiel a otras marcas... y el logo tan grande hmmmm no y no !!!! Besosss y espero el post de mañana !!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que me encanta de la marca es que no son excesivamente cara, ayer pase por un local deXL en lomas de zamora y fueron varios los modelitos que me gustaron. Precios Accesibles y buen diseño! Besos Anin.

    ResponderEliminar